Andy Goldfarb
Me voy a matar. A Eva no le llegan los mensajes desde ayer que se fue de la fiesta porque vio como Lydia me besaba.
Mateo, Aronn y Lizzie estaban desde ayer conmigo, Kym tambien llego ayer, pero mas tarde, les había pedido ayuda y todos intentaron mandarle mensaje, pero tampoco les llegaba.
—¿Cómo es que permitiste eso? —me pregunto Kym por onceava vez. —Eres un idiota.
—Ya déjalo, Kym, no fue su culpa. —dijo Mateo.
Kym estaba en mi cama acostada mientras trataba de contactar a Eva, Mateo estaba hablando con Stacy para saber algo sobre Eva, Lizzie hablaba con Ronnie, se llenaban bien, y Aronn estaba a mi lado. Yo estaba recargado en la puerta mientras veía a un punto fijo pensando en que hacer, falta 1 día y medio para su bat mitzvah, no contestaba y su familia no la veía salir de su habitación, estaba encerrada en esta desde la fiesta.
—Se que no fue su culpa, pero al menos se hubiera separado, hubiera ido tras ella. —dijo Kym
—¿Crees que no lo intento? Aronn y Stacy le impidieron ir tras ella, pues ambos querían ir con Eva y le taparon el paso a Andy. —dijo Mateo.
Jugaba con mis dedos nerviosamente, tome mi celular nuevamente y comencé a mandarle más mensajes a Eva.
Tras varias horas, lograron calmarme y me obligaron a comer para esperar a que Eva respondiera. Juro que sentí como si regresara a la vida cuando Eva respondió.
Tal vez respondió de la manera más simple, y falsa, del mundo, pero respondió, eso indicaba una mejora.
Evangeline Friedman
Falta como 6 dias para mi bat mitzvah y será una mierda total. Decidí prender mi celular y lo dejé a un lado esperando que no explote.
Cuando lo tome vi todas las notificaciones:
287 mansajes de Ronron<3
246mensaje de Kym♡
56 llamadas de Kym♡
478 mensajes de Andy♥︎
67 mensajes de Lizzie◇
49 mensajes de Mateo♧
48 mensajes de Aronn
46 mensajes de Stace
28 mensajes de Lyd
12 llamas de RonronRespondí a todos con un simple "estoy bien" y volví a dejar el teléfono de lado para comer de un chocolate buscando alguna excusa para decir que no me aprendí el texto largo del que ni siquiera se el nombre. Agh, me acerque a mi escritorio y comencé a anotar toooodooo lo que tenía que decir antes del bat mitzvah y comencé a esconderlos en el vestido en un lugar donde los pueda ver, pero solo yo.
Note como llegaban mis notificaciones a mi celular, pero las ignore y escondí las hojas en mis mangas, tenía un plan para que no las vieran.
Si hay algo que va a arruinar el día de mañana será todo, pero bueno, al menos intententaria hacerlo.
Me mire al espejo y note comos mis ojos estaban hinchados y algo rojos, suspiré y me aventé a la cama para dormir y tratar de no llorar.
Me quede viendo el techo mientras pensaba hasta que no note luz, ni ruido. Mire mi celular y estaban dando la 1 de la mañana, suspiré y me acosté bajo mis cobijas para dormir.
Solo tengo unos días para estar bien antes del día más importante de mi vista mi Bat Mitzvah.
●●●
3 días. Me desperté más temprano que todos para poder salir, iría a hacer mi tiempo de voluntaria, me bañe rápido, me cambie y salí sin hacer ruido, me iría caminando.
Tarde a lo mucho media hora, al llegar fui con Rosa y Andres, ellos eran amigos, no estaban todo el tiempo juntos, pero para mis sorpresa estaban armando un rompecabezas que les traje la última vez que vine, sonrei al ver eso y me acerque a ellos, cuando me vieron, ambos se levantaron y me abrazaron con todas sus fuerzas.
Me quede con ellos ayudándolos a hacer el rompecabezas hasta que me tuve que ir después de dos horas.
Recordé que no tenia llaves ni nada, tendría que subir por mi ventana. Y así lo hice, cuando llegue a mi casa fui a la parte trasera y agradecí que había un árbol cerca de mi ventana, lo escale y me metí a mi habitación.
Al estar en esta me quede comiendo un chocolate mientras pensaba en Andy, no pensaba en el beso con Lydia ni alguna otra cosa, solo pensaba en lo hermoso que es, sus ojos azules y su cabello.
ESTÁS LEYENDO
You are SO NOT invited to my Bat Mitzva! | Andy Goldfarb
FanfikceEvangeline Friedman es la gemela no idéntica de Stacy Friedman, pues ella nació un poco antes por una complicacion. Al igual que a todas las chicas de la escuela, incluyendo a su hermana, a ella le gusta Andy Goldfarb, el chico más popular y lindo d...