Extra.

1K 67 0
                                    

Evangeline Friedman

Había pasado casi un año, en dos días Andy y yo cumpliamos un año juntos. Milo se entero de todo y casi decide sacarnos una película, él aspira ser director de películas.

Kym, Megan, Anya, Lizzie, Aaron, Andy Matteo y Milo ahora se juntan con Lydia, Stacy, Nikki y Tara sin reproches, de hecho, ya hasta una tenemos una destacada en instagram.

Volví a tomar mi papel como cupido y logre  junto a Milo con Kym y a Matteo con Stacy, eso sí, estos últimos dos me costaron algo, pero lo logré.

Ahora estaba en el mismo parque de siempre junto a todos. Estábamos sentados en una manta pues las mesas no alcanzaban para trece personas. Nos encontrábamos jugando UNO mientras bromeabamos.

—¡Hot dogs! —grito Lizzie señalando a un señor que vendía hot dogs. Ella se quedó señalando al señor y sonrío leve, creo que tuvo un deja vû.

Andy me volteó a ver y sonrío, llevaba casi un año entero intentado que coma un got dog al menos con ketchup.

Esta vez, Kym se levantó con nosotros y comenzamos a correr hacia el señor para alcanzarlo. Al tenerlo frente a nosotros comenzamos a pedir hot dogs mientras nuevamente discutíamos sobre si eran con o sin condimentos.

Regresamos a la manta cargando hot dogs y seguimos discutiendo hasta que Andy intento hacer que comiera del su hot dog lleno de condimentos.

—Ten cuidado con mi ropa, Andy. —dijo Kym de manera amenazante. Todos miramos hacia Andy.

—¿Lo va a hacer? —preguntó Stacy.

—No creo que sea capaz. —dijo Milo.

—Andy Goldfarb ni se te ocurra. —advirtió Kym.

Andy me miro, luego miro su hot dog y luego a Kym. Sin perder el tiempo, lanzó su hot dog hacia Kym sorprendiendo a todos, aunque luego comenzamos a reír.

—¡Andy Goldfarb! —grito Kym.

—Oh, amigo, estas muerto. —mencionó Milo.

Kym se levantó y comenzó a correr tras Andy para matarlo. Anya estaba grabando.

—Tenemos más contenido para la destacada en ig. —mencionó Anya dejando de grabar y provocando la risa de todos.

You are SO NOT invited to my Bat Mitzva! | Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora