Evangeline Friedman
Me desperté a las 3:30 de la tarde, habían pasado una semana y media de que fue lo de la fiesta, así que sí, estuve encerrada en mi habitación casi dos semanas.
Pensé que no habrían problemas hoy, pero hay muchos.
1: Ni siquiera elegí tema de mi Bat Mitzvah.
2: La ropa posiblemente no me quede.
3: No sé nada sobre lo que tengo que decir.
4: La carrera es el día de mi bat mitzvah.
5: No sé si Stace hizo el video de inicio.
6: Estoy peleada con Stace y Lydia.
7: Extraño a Andy.
8: Tengo una voz muy mala.
9: Tengo ojeras
10: Parezco muerta.Lo primero que hice fue meterme a bañar, hoy era jueves, por lo que a esta hora Stace y Ronnie apenas vendrían de regreso, mama y papa están viendo una película, así que aprovecharé. Al salir de bañarme me coloque otra pijama, si sigo días sin comer seguro que nada de mi armario me viene, ni los tenis, me puse audífonos y baje a la cocina a escondidas, tome pan, chocolate y fresas, me hice un pequeño postre con esto y regrese a mi habitación.
Respondí más mensajes y comencé a hablar con Kym por llamada, ella decidió venir a mi casa, y lo hizo rápido, veinte minutos después de que colgara ella tocó el timbre de mi casa, supongo que alguno de mis papás les abrió, ella subió rápido a mi habitación y al verme se lanzó a abrazarme, y me tiro al suelo.
-¡Por Dios! Pareces muerta. -dijo ella mientras tomaba mi mentón para observarme de cerca. -¿Estás más pálida o es la luz? -me pregunto y comenzó a moverse para que la luz me diera más. -Estás más pálida. -confirmó mientras soltaba mi mentón.
Yo solo suspiré y me quede viéndola. Me habia sentado en la silla de mi escritorio.
-Cuéntame todo lo que paso. -ordenó mientras se sentaba en mi cama. Comencé a jugar con las cosas en mi escritorio para evitar la pregunta. -Eva, ¿qué fue lo que pasó?
Solté los plumones que tenia en manos, la mire y suspiré.
-Estábamos en la fiesta de Lyd, me levante por algo de beber, y cuando regrese vi a Andy y Lyd besándose. -le reste importancia mientras tomaba los plumones nuevamente.
Kym suspiro, cambiaría de tema.
-¿Tu bat mitzvah seguirá siendo en tres días? -me pregunto.
-No lo sé. -me alce de hombros.
-Eva, no puedes quedarte aquí toda la vida por un chico.
-Lo sé. -respondí sacando un chocolate y comenzando a comer de este. -Pero si puedo estarlo mientras yo quiera, y quiero estar en mi habitación.
-Al menos sal a comer, pareces muerta. -habló.
Suspiré.
-Sí como
La verdad no sé como es que parezco muerta, mi bote de basura está lleno de botellas de monsters, agua, muchas envolturas de chocolate, una caja pizza que pedí, marchan y galletas.
Tome mi celular y me quede viendo los mensajes, respondí la mayoría que pude.
●●●
Un día, había tratado de memorizar todo lo que tenia que decir pero simplemente no lo hice, así que decidí dejar las hojas en las mangas del vestido.
Suspiré cuando me di cuenta de que eran las ocho. Estaba los cualtis de la formula uno, estaban por acabar.
Me termine mi chocolate justo cuando mis tenis acabaron, la mayoria de mis pilotos favoritos estaban casi hasta atrás, suspiré y apague la televisión para acostarme e mi cama y quedarme viendo al techo.
Mi mamá tocó mi puerta, me levante y fui a abrirle, mala idea, tenía dos vestidos en manos, uno negro y uno rojo vino.
-Aún no sé que es lo que pasó, pero decidí comprarte estos vestidos para mañana, aunque si no estas lista podemos cancelar todo. -sonrei leve y negué.
-No, esta bien mamá, solo saque un seis en el parcial de química. -fue lo primero que se me ocurrió decir, la verdad es que ella sabía lo mucho que me afectaban mis calificaciones, siempre me decía que eso no me definía, y lo sé, pero al menos para mi son importantes.
-Oh, cariño, lamento eso, pero no tenías que encerrarte dos semanas así. -Ella me abrazo sin soltar los vestidos. -Entonces, ¿estas lista para mañana?
-Más que lista. -sonrei.
ESTÁS LEYENDO
You are SO NOT invited to my Bat Mitzva! | Andy Goldfarb
FanfictionEvangeline Friedman es la gemela no idéntica de Stacy Friedman, pues ella nació un poco antes por una complicacion. Al igual que a todas las chicas de la escuela, incluyendo a su hermana, a ella le gusta Andy Goldfarb, el chico más popular y lindo d...