Capitulo 7: Encajando Fragmentos

46 31 3
                                    


Marta decidió que necesitaba alejarse de todo para encontrar respuestas. Se dirigió al viejo orfanato donde había pasado parte de su infancia junto a Lucia. El lugar estaba envuelto en un aura de misterio y nostalgia, y Marta podía sentir cómo los recuerdos del pasado la envolvían mientras caminaba por los pasillos solitarios.

A medida que exploraba las habitaciones y los rincones olvidados, Marta sintió una presencia inquietante. Un escalofrío recorrió su espalda cuando, de repente, se encontró frente a frente con el alma de Lucia. Su amiga fallecida parecía estar allí, buscando desesperadamente ayuda.

El corazón de Marta latía con fuerza mientras observaba a Lucia, cuyos ojos brillaban con una luz etérea. La voz de Lucia resonó en su mente, sus palabras llenas de urgencia y misterio. "Marta, necesito que me ayudes. Hay fragmentos del pasado que debes descubrir. María está ocultando algo, algo que teme recordar. Pero solo a través de esos fragmentos encontrarás la verdad".

El suspenso y el miedo se apoderaron de Marta, pero su determinación superó cualquier temor. Estaba dispuesta a descubrir lo que Lucia quería revelarle, sin importar cuán inimaginable pudiera ser.

El alma de Lucia guió a Marta por los oscuros pasillos del orfanato, mostrándole destellos fugaces de recuerdos y momentos compartidos. Sin embargo, los fragmentos eran cortos y confusos, apenas suficientes para formar una imagen coherente. Cada visión dejaba a Marta con más preguntas, sin respuestas claras.

A medida que avanzaban, Marta comenzó a notar la tensión en el ambiente. La oscuridad parecía cobrar vida a su alrededor, susurrando secretos y sembrando dudas en su mente. ¿Qué había sucedido entre Lucia y María? ¿Qué fragmentos del pasado estaban ocultos en los recuerdos de Lucia?

El miedo y la intriga se entrelazaban en el corazón de Marta mientras luchaba por encajar las piezas del rompecabezas. Cada fragmento revelado por el alma de Lucia la llevaba más cerca de la verdad, pero también la alejaba de la seguridad que una vez tuvo en su amistad con María.

Sin embargo, Marta decidió seguir adelante, persiguiendo la verdad incluso si eso significaba enfrentar lo impensable. Las revelaciones incompletas y los fragmentos inconexos solo aumentaban su sed de respuestas, y estaba dispuesta a descubrir lo que María temía recordar.

La historia se sumergía aún más en el suspenso, dejando en el aire preguntas sin responder, misterios sin resolver y un sentimiento constante de inquietud. Marta estaba decidida a llegar al fondo de todo, incluso si eso incluía dejar la amistad de hace años con maria.

Marta continuó su búsqueda en el orfanato, decidida a encontrar respuestas sobre el pasado de María y Lucía. Con cada paso que daba, la atmósfera parecía volverse más opresiva, como si el propio edificio estuviera tratando de ocultar sus secretos más oscuros.

Finalmente, en una de las habitaciones más antiguas y olvidadas, Marta sintió la presencia familiar y reconfortante del alma de Lucía. Con un susurro suave, Lucía comenzó a revelar fragmentos de recuerdos y emociones entrelazadas con María.

Los fragmentos eran como piezas de un rompecabezas, y Marta se esforzaba por encajarlas correctamente. Los recuerdos eran breves y fragmentados, pero dejaban una profunda impresión en Marta. Sentía el miedo, la intriga y la tensión que habían existido entre Lucía y María, pero también percibía la profunda conexión y el amor que se habían tenido en algún momento.

A medida que los fragmentos se unían, Marta comenzó a vislumbrar una imagen más clara de lo que había sucedido entre Lucía y María. Había secretos profundos y dolorosos que María había mantenido ocultos durante mucho tiempo, y Lucía estaba desesperada por revelarlos.

Sin embargo, cada fragmento desenterrado también traía consigo más preguntas. Marta se encontraba atrapada en un torbellino de emociones y dilemas morales. ¿Debería confrontar a María directamente con lo que había descubierto? ¿O debería seguir reuniendo más fragmentos para obtener una imagen completa del pasado?

La incertidumbre y la intriga se apoderaron de Marta mientras continuaba su búsqueda de la verdad. Sabía que el camino hacia el descubrimiento completo sería desafiante y doloroso, pero estaba decidida a seguir adelante, aunque eso significara enfrentarse a una realidad que podría cambiar su vida y la de María para siempre.

Con cada fragmento revelado por el alma de Lucía, Marta se adentraba más en un laberinto de emociones encontradas. Los recuerdos fugaces y las imágenes parciales despertaban en ella una mezcla de curiosidad, temor y anticipación. ¿Qué había sucedido entre Lucía y María que era tan impactante como para llevar a María a ocultarlo?

Marta sabía que necesitaba más respuestas. Decidió que era hora de buscar a María y confrontarla directamente. La encontró en un lugar apartado del orfanato, sumida en sus propios pensamientos. Al ver a Marta, María parecía sorprendida pero a la vez inquieta.

Sin rodeos, Marta le habló con voz firme: "María, sé que estás ocultando algo importante sobre tu relación con Lucía. El alma de Lucía me ha revelado fragmentos de su pasado y necesito saber la verdad".

María vaciló por un momento, sus ojos reflejando una mezcla de remordimiento y miedo. Finalmente, con un suspiro, comenzó a abrirse. Reveló que ella y Lucía habían sido amigas inseparables en el orfanato, compartiendo risas, secretos y sueños. Pero también había un lado oscuro en su relación.

María confesó que, a medida que crecían, comenzaron a surgir tensiones y rivalidades entre ellas. Los celos y la competencia las consumieron, llevándolas a actos de traición y crueldad mutua. Aquello que había sido una amistad sólida se había desmoronado, dejando cicatrices profundas en ambas.

Marta escuchaba atentamente, sintiendo la angustia y el arrepentimiento en las palabras de María. Pero aún había un velo de secretismo sobre el episodio final que había llevado a la muerte de Lucía. María titubeó, luchando con su decisión de revelar la verdad completa.

Marta, decidida a desentrañar los misterios y cerrar el círculo de incertidumbre, la instó a continuar. Con lágrimas en los ojos, María confesó que el último encuentro entre ellas había sido desgarrador y había tenido consecuencias trágicas. Un evento fatídico había terminado con la vida de Lucía, dejando a María cargada de culpa y remordimiento.

El peso de la revelación cayó sobre Marta, dejándola con una mezcla de compasión y desesperación. En la mente de marta solo pasaban los peores escenarios, ¿era culpa de maria la muerta de lucia?, ¿Sabrá mas del asesino?, su mente estaba nublada pero por ahora no podía ser enemiga de quien posiblemente podría ser el complice de la desaparecida de lucia.

Entre Dos Mundos: El Viaje De Una Niña Huérfana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora