Capitulo 12 - Frustración

64 6 4
                                    


Martin se aclaró la garganta y miró fijamente a Heechung, con una mezcla de interés y preocupación en sus ojos.

—Heechung, tengo algunas preguntas que necesito hacer antes de seguir adelante. En primer lugar, ¿hay alguien más que haya sobrevivido además de ti y tus compañeros?

Heechung tomó un momento para reflexionar sobre la pregunta, recordando las palabras de Taksin.

—Taksin me dijo que no, que éramos los únicos sobrevivientes de nuestro equipo.

Martin asintió a la respuesta de Heechung. — Bueno Hyohoon reafirma esa teoría no?

Chaeyeong —supuestamente Hyohoon por años buscó sobrevivientes, pero nunca encontró. —

Martin frunció el ceño

—Personalmente, no confío ni en Hyohoon ni en Taksin. ¿Alguien está conmigo? -preguntó, mirando al grupo con una expresión seria.

Todos, excepto Mina, levantaron la mano de inmediato. Mina miró nerviosamente a su alrededor antes de levantar la mano de forma insegura.

Momo intervino con determinación.

-Yo tampoco confío en Hyohoon ni en su plan. Es extraño que de la nada capturara a tres extraños y formara un equipo de captura.

Chaeyeong continuó con las palabras de Momo.

-Exacto. Teniendo tanta tecnología y poder, es extraño que no los hubiera encontrado antes. Además, su falta de transparencia es preocupante.

Heechung tomó la palabra, su voz llena de preocupación y confusión.

— El plan de Hyohoon es ilógico. Creo que además de capturar a Taksin, quiere algo más. No confío en él.

Sus palabras se sumieron en un silencio incómodo mientras todos reflexionaban sobre lo que acababa de decir. Heechung miró a sus compañeros con ojos entrecerrados, tratando de transmitir su profunda inquietud.

— No protegió a la gente de la aldea. Él era el líder y se escondió como un cobarde —agregó con un tono de amargura en su voz, recordando los momentos difíciles que habían vivido.

Momo, enojada por las acusaciones hacia su maestro, se enfrentó a Heechung con determinación. — ¡No hables así de mi maestro! Hyohoon nos educó y nos fortaleció para que ayudáramos a las personas. Tiene sus fallas, pero no es un mal hombre —dijo Momo con firmeza.

— Yo también creí eso, Momo, pero si caí en las manos de Taksin fue por culpa de tu maestro.

Sus palabras resonaron en el grupo, creando un silencio incómodo. Heechung miró a Momo con una mirada llena de dolor y remordimiento, como si llevara el peso de su experiencia en cada palabra que pronunciaba.

Martin, viendo a Momo afectada por la discusión, se acercó a ella con empatía y puso su mano en su hombro. Momo lo miró, agradecida por el gesto, y le dedicó una sonrisa reconfortante.

Luego, Martin habló en voz alta para todo el grupo, con un tono serio y reflexivo.

— No conozco a Hyohoon tan íntimamente como ustedes, pero algo es evidente: es un hombre con dos caras, hay algo que deben saber, hace algunos días conversaba con Toxic y Acid y ellos tienen sospechas claras de que Hyohoon podría ser también el famoso mercenario "Fencer Aku"

La sorprendente revelación de Martin sobre la verdadera identidad de Hyohoon dejó al grupo en silencio, con miradas de asombro y confusión que se cruzaban entre ellos. Ante la pregunta de Chaeyeong sobre quién era Fencer Aku, Martin se aclaró la garganta y comenzó a relatar la historia.

"Signal" Rescue (Fanfic Twice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora