Martin caminaba solo por los pasillos de Signal, sus pasos iban resonando en la calma de la mañana. De momento a otro, llegó a lo que parecía ser una sala de entrenamiento y, a través de una gran ventana, observó a dos hombres entrenando esgrima con destreza y agilidad. Intrigado, se detuvo a observar.
Uno de los hombres, moviéndose con una precisión casi sobrenatural, logró desarmar a su rival y colocó la punta de su espada en su cuello. Martin, impresionado, vio cómo el ganador se quitaba la máscara, revelando el rostro de Hyohoon. Hyohoon se giró hacia Martin, notando su presencia, y con un aire de superioridad y desafío le preguntó:
—¿Quieres intentarlo?
Martin, sin vacilar, dio unos pasos dentro del lugar.
—Gracias, ya te estabas tardando —dijo, tomando un traje y comenzando a ponérselo mientras Hyohoon lo observaba con una sonrisa arrogante.
Cuando Martin estuvo listo, apuntó con su espada a Hyohoon, esperando enfrentarse a él.
Hyohoon se rió suavemente.
—No te enfrentarás a mí —dijo, señalando al otro hombre aún enmascarado—. Primero deberás vencer a mi compañero. Si lo logras, serás digno de pelear conmigo.
Martin frunció el ceño, sintiendo la trampa en el aire.
—Bah así que chiste —murmuró, pero aceptó las condiciones y se puso la máscara.
Ambos se enfrentaron. Martin encontró al adversario sorprendentemente hábil y rápido, mucho más de lo que había anticipado. A pesar de sus esfuerzos, el otro hombre lo desarmó y lo hizo tropezar, cayendo al suelo. Mientras Martin intentaba recuperarse, su oponente siguió atacando, tratando de perforar su máscara.
Desesperado, Martin se levantó y golpeó al hombre con todas sus fuerzas dandole una patada hacía arriba desde el suelo, derribándolo y haciendo que la máscara de su rival cayera, revelando un rostro sorprendentemente familiar: era el mismo rostro de Hyohoon.
Martin, asombrado, se volvió hacia Hyohoon.
—¿Querías matarme usando un clon? —exclamó sorprendido, aun sintiendo las malas intenciones de Hyohoon no se esperaba una artimaña de ese estilo.
Hyohoon, sin perder la calma, negó con la cabeza y se disculpó.
—No es un clon —explicó—. Es un tulpa.
—¿Un tulpa? —preguntó Martin, levantándose del suelo y tratando de entender.
—Es similar a un clon, pero tarda mucho más tiempo en desarrollarse y requiere muchísima más energía y concentración —dijo Hyohoon—. La diferencia es que este tiene voluntad propia. No es solo energía condensada; también tiene energía vital y espiritual. Es un ser de carne y hueso con la figura y esencia de su creador.
Martin lo miró, todavía tratando de procesar lo que acababa de escuchar.
—Si tiene tu esencia, ya entiendo por qué intentó matarme —dijo con una mezcla de sarcasmo y seriedad.
Hyohoon continuó, sin inmutarse.
—Yo lo utilizo para entrenar. Sin embargo, al ser perturbados, algunos tulpa se vuelven muy agresivos. Pero no te preocupes, esto tiene solución.
Con una frialdad inquietante, Hyohoon se acercó a su tulpa y le enterró la espada en el cuello, desangrándolo y dejándolo caer al suelo de inmediato. Martin observó con horror y fascinación, dándose cuenta de la magnitud del poder y la crueldad de Hyohoon.
La sala quedó en un silencio sepulcral, roto solo por la respiración pesada de Martin y la serena compostura de Hyohoon.
—Sabes que esto puede considerarse poco ético, ¿cierto? —dijo Martin en un tono sarcástico pero serio.
ESTÁS LEYENDO
"Signal" Rescue (Fanfic Twice)
ActionEn este universo algunas personas nacen con increíbles poderes, estas personas mantienen en secreto sus habilidades, algunas las usan para el bien y otras para causar el mal. En Corea del Sur se encuentra escondida la organización de SIGNAL, la cu...