El sol del atardecer se filtraba a través de las ventanas de la sala de entrenamiento de Signal, iluminando el espacio donde Nayeon y Jeongyeon se preparaban para su entrenamiento. El ambiente estaba cargado de tensión y expectativa, mientras ambas se posicionaban en el centro del área de práctica, listas para iniciar el combate.—Recuerda, Nayeon —dijo Jeongyeon con una voz firme—. Necesitas anticipar mis movimientos. Concéntrate y usa tu habilidad.
Nayeon asintió, tratando de mantener la calma mientras se preparaba para esquivar los golpes de su amiga. Sin embargo, a medida que Jeongyeon lanzaba sus ataques, Nayeon se encontraba incapaz de esquivar de manera efectiva. Cada intento fallido la hacía sentirse más frustrada y desanimada.
—¡No puedo hacerlo! —exclamó Nayeon, retrocediendo y respirando con dificultad—. Simplemente no puedo anticipar tus golpes.
Jeongyeon, viendo la desesperación en los ojos de Nayeon, decidió cambiar su enfoque. Se acercó a ella y colocó una mano en su hombro.
—Nayeon, necesitas concentrarte en las emociones que te llevaron a usar tu habilidad en el pasado. ¿Recuerdas lo que sentiste cuando viajaste en el tiempo?
Nayeon cerró los ojos, buscando en su memoria aquellos momentos cruciales. Suspiró profundamente antes de hablar.
—Sí, recuerdo. Sentí enojo... enojo por la discusión con Jihyo. Y también tristeza, aquella vez que abandoné la base.
Jeongyeon asintió, animándola a continuar.
—Intenta mantener esos sentimientos en mente mientras entrenamos. Deja que te guíen.
Ambas retomaron sus posiciones, y Jeongyeon volvió a atacar. Nayeon, ahora con el enojo y la tristeza en su mente, intentó anticipar los movimientos de su amiga. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, seguía fallando en esquivar los golpes.
—No funciona, Jeongyeon. No puedo concentrarme con esos sentimientos —dijo Nayeon, claramente frustrada.
Jeongyeon se detuvo, reflexionando sobre las palabras de su amiga. Luego, con una mirada de determinación, sugirió un nuevo enfoque.
—Tal vez estás buscando en el lugar equivocado. En lugar de enfocarte en esos sentimientos negativos, intenta buscar tus verdaderos sentimientos. ¿Qué es lo que realmente te impulsa?
Nayeon cerró los ojos una vez más, buscando dentro de sí misma. Esta vez, en lugar de enfocarse en el enojo y la tristeza, recordó los momentos bellos que había compartido con sus amigas. Recordó el amor de Mina, su hermandad con Jihyo, y todos los momentos de alegría y complicidad que habían vivido juntas.
De repente, una nueva claridad la invadió. Se dio cuenta de que el verdadero motor de su habilidad no era el enojo ni la tristeza, sino el miedo a perder a sus amigas y el amor profundo que sentía por ellas. Abrió los ojos con una nueva determinación brillando en su mirada.
—Jeongyeon, creo que lo he encontrado. Es el miedo a perderlas y el amor lo que me impulsa.
Jeongyeon sonrió, reconociendo la nueva fuerza en su amiga.
—Entonces usemos eso. Deja que esos sentimientos te guíen ahora.
Con esta nueva perspectiva, Nayeon se preparó para el siguiente ataque de Jeongyeon. Esta vez, con el amor y el miedo impulsándola,
El entrenamiento continuó con la intensidad que caracterizaba a Nayeon y Jeongyeon. Desde el primer instante, Nayeon se encontró retrocediendo bajo el asalto de los rápidos golpes de Jeongyeon. Cada movimiento de su amiga era preciso y potente, y a pesar de sus esfuerzos, Nayeon no lograba anticipar ni esquivar efectivamente.
ESTÁS LEYENDO
"Signal" Rescue (Fanfic Twice)
AkcjaEn este universo algunas personas nacen con increíbles poderes, estas personas mantienen en secreto sus habilidades, algunas las usan para el bien y otras para causar el mal. En Corea del Sur se encuentra escondida la organización de SIGNAL, la cu...