Capitulo cinco "Relampago"

142 14 1
                                    

Mina Caminó por un angosto y oscuro pasillo, avanzando entre tres pisos de celdas vacías, al final de este pasillo, separados y encerrados en dos celdas, frente a ella estaban Toxic y Acid.

En las Manos de Mina había una carpeta con los datos de los reclusos:

Toxic: Rig Collao, 26 años, de nacionalidad Filipina. Antiguo soldado de las fuerzas militares Filipinas, mercenario, desertor, Fuerza 50% sobre promedio. altura 1,90, Peso 120 k.
Traje: Gases tóxicos.

Acid: Nombre desconocido, edad 20 años aprox, Nacionalidad desconocida, posiblemente Europeo. inteligencia 60% sobre promedio, Super Agilidad, altura 1,65, peso, 68 k.
Traje: dispara Ácido.

Mina queda en medio de las dos celdas, Toxic al verla se levanta inmediatamente y golpea los barrotes. - "Ey tu niñita!, déjame salir ya!"

Acid observa acostado desde su cama a su compañero y se ríe serenamente.

Mina se le acerca - "no puedo dejarte salir aún, no golpees los barrotes por favor."
Toxic enojado comienza a golpear con aún más fuerza. - "¡Nadie me dirá que hacer y menos una mocosa como tú !"

Mina lo mira fijamente y comienza a mover lentamente sus manos, de ellas salen unas ondas de luz color celeste y brillantes, que rodearon a Toxic.

Este queda paralizado completamente frente a Mina, Acid sorprendido observa la situación, Mina continua enviando las ondas, mientras empieza a hablarle - "¿Me escuchas? ¿Rig? ¿me escuchas?"

Toxic hipnotizado le responde "Si, te escucho" .

-"¿me escuchas claramente?" - se asegura Mina.

-"Si, claramente". - Responde Toxic.

-"Bien, no golpees los barrotes, no intentes escapar". - Ordena Mina.

-"no golpeare los barrotes, ni intentaré escapar".

-"Muy bien, descansa y espera a cumplir mis órdenes" -
Toxic se sienta en la cama lentamente - "Si, descanzo y espero órdenes".

Mina baja las manos y cierra sus ojos mientras suspiraba cansada, de pronto recordó que Acid estaba en la celda trasera, y giro rápidamente para verlo de pie tras las celdas frente a ella, asustada Mina comienza a hipnotizarlo también a el, levanta sus manos y repite el proceso.

-"¿Me escuchas? ¿Acid? ¿me escuchas?"

Acid la mira fijamente sin decir nada .

-"¿me escuchas, me escuchas claramente?" - pregunta nuevamente Mina.

-"Si, si te escucho". - Responde Acid.

-"Quedate tranquilo y no intentes escapar". - Ordena Mina.

-"no... no voy a escapar".

Mina, suspira aliviada, y detiene su poder.

-"Muy bien, descansa tu también y espera mis órdenes"

Mina se aleja de las celdas lo más rápido que puede, al salir del lugar sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, intentando contener el llanto corre hasta su habitación, mientras lo hacía choca con Nayeon de sorpresa, Nayeon inmediatamente se da cuenta de el estado de Mina.

-"Mina ¿Estás, estás bien? ¡Mina estás llorando!"

Mina baja la cabeza y seca sus lágrimas disimulando, "No Unnie, no lo estoy"

Nayeon toma con sus manos la cara de Mina y la levanta suavemente para verla mejor. - "Pero Minari ¿que te ocurre? dime"

Mina gira su cabeza con fuerza para que Nayeon la suelte.- " Enserio unnie déjame no es nada"

"Signal" Rescue (Fanfic Twice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora