Capitulo Trece - Despertar

64 6 3
                                    

El jet volaba en silencio sobre el cielo. El ambiente dentro de la nave estaba cargado de tensión, una atmósfera pesada y densa que flotaba entre las chicas y su maestro, Hyohoon. Nadie se atrevía a romper el silencio, como si las palabras pudieran desencadenar una tormenta. Las miradas se cruzaban de vez en cuando, llenas de preguntas no formuladas y temores compartidos.

Momo, Chae y Mina, las protagonistas del incidente con Heechung, mantenían un silencio incómodo. Sabían que pronto serían interrogadas, pero ninguna se atrevía a mencionar el incidente en voz alta. La idea de enfrentar las preguntas se había convertido en un nudo en sus gargantas, y rezaban por no ser confrontadas frente a Hyohoon, cuya presencia parecía aumentar la presión en el interior del jet.

Jihyo, la líder del grupo, observaba a las chicas con una mirada penetrante. Sus ojos escrutaban cada gesto, cada movimiento, como si intentara leer sus pensamientos. Sin embargo, había algo en su expresión que indicaba una extraña mezcla de comprensión y complicidad, como si supiera algo que las demás no. Pero nadie se atrevía a preguntar.

El silencio persistía, pesado como el plomo, mientras el jet continuaba su camino hacia Signal, Sana sintió el impulso de explicarse, de compartir las tensiones que flotaban en el aire.

—Maestro, nosotras...

pero las palabras quedaron atrapadas en su garganta cuando su maestro la silenció con un simple gesto. Un "Shhh" suave pero firme cortó su intento de hablar, llenando la cabina del jet con un silencio aún más abrumador.

—Hablaremos cuando lleguemos a casa — Dijo Hyohoon de forma tranquila.

Las miradas de las chicas se encontraron, buscando consuelo o apoyo en los ojos de las demás, pero encontraron solo incertidumbre.

Mientras tanto, Martin caminaba por los pasillos de Signal, a sus espaldas escucho una voz que le dijo —Ey perdedor ¿dónde estabas?, Martin se voltea con tranquilidad y con una sonrisa — Hola Ric, Hola Giovenale.

Toxic y Acid se acercan a él.

—¿Nos llamas por nuestros nombres? dijo Acid, que detestaba que lo llamaran por su nombre de pila.

Martin se encogió de hombros.

—Bueno, chicos, parece que las cosas están cambiando por aquí. —Dijo Martin con un tono amigable

Toxic frunció el ceño, evidentemente intrigado por la respuesta de Martin, mientras que Acid, visiblemente molesto, respondió —¿Qué estás tramando, Martin?

Martin se rió con despreocupación, como si todo fuera parte de un juego.

—Nada, chicos, nada en absoluto. Solo pienso que, si vamos a trabajar juntos, podríamos intentar tratarnos con un poco de respeto. Después del trabajo, si quieren matarme, eso será asunto suyo. —Su tono era ligero y juguetón, como si estuviera sugiriendo una simple travesura.

— ¿Dónde está Hyohoon? —preguntó Martin con aparente indiferencia, tratando de sondear la situación.

Toxic, con un tono despreocupado, respondió que no sabía dónde estaba, pero sugirió que Acid podría tener esa información, ya que últimamente se reunía demasiado con el líder en su oficina. Martin, jugando con la situación, hizo una broma insinuando que Acid sería reemplazado por Hyohoon como compañero de Toxic. La respuesta de Acid fue inmediata y cargada de molestia.

—¡Deja de decir estupideces, Martin! Solo me reúno con Hyohoon para coordinar nuestros roles en las próximas misiones. No le des vueltas a algo que no tiene importancia.

A pesar de la aparente explicación de Acid, Martin comenzó a sospechar aún más. La relación cercana entre Acid y Hyohoon le parecía inusual, especialmente porque Toxic no estaba involucrado en esas reuniones. Una sensación incómoda se apoderó de él, aumentando su preocupación por el bienestar de las chicas y la verdadera naturaleza de las acciones de Hyohoon.

"Signal" Rescue (Fanfic Twice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora