Capitulo Ocho "Impulso"

98 10 4
                                    

La expresión en el rostro del hombre cambió de burla a sorpresa y emoción. Agarró con fuerza los hombros de Hee Chung y lo sacudió ligeramente.

- ¡Eso es increíble! ¡Finalmente las encontramos! ¿Dónde están?

Hee Chung le devolvió la mirada con seriedad y señaló hacia el portal por el que acababa de entrar.

-La organización de Signal se enconde allí, entre las montañas de la isla Jeju, viven allí entre los humanos.

El hombre asimiló la información y una sonrisa maliciosa se formó en su rostro.

-Perfecto. Prepararemos el ataque y tomaremos lo que nos pertenece. Nadie se interpondrá en nuestro camino.

Hee Chung mostró una expresión más sombría y añadió con voz baja pero decidida.

-Ten cuidado, Jay. No subestimes a las chicas de Signal. Son más fuertes de lo que crees.

Jay Dragon soltó una risa arrogante y le dio una palmada en el hombro a Hee Chung.

-No te preocupes, hermano. Estoy listo para cualquier desafío. Juntos reclamaremos lo que nos pertenece.

Jay Dragon se enderezó y miró a los hombres que lo acompañaban, todos ellos vestidos con atuendos oscuros y expresiones decididas en sus rostros.

Detrás de Hee Chung, el hombre alto y viejo con el cabello blanco, colocó su pesada mano en su hombro, haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo de Hee Chung. Se dio la vuelta con cautela para enfrentar a su maestro, Taksin, un hombre imponente y sabio cuya presencia llenaba la habitación.

Taksin emanaba una sensación de poder y conocimiento ancestral. Su rostro estaba cubierto de arrugas marcadas por el tiempo, pero sus ojos brillaban con una chispa inconfundible. Observó a Hee Chung con satisfacción y asintió lentamente.

"Hee Chung, has hecho un gran trabajo", dijo Taksin con voz profunda y resonante. "Encontrar a las nueve niñas es un paso crucial en nuestro camino. Ahora, debemos prepararnos para el siguiente paso".

Jay Dragon, ansioso por actuar, no pudo contener su impaciencia y preguntó directamente a su maestro.

"Maestro Taksin, ¿cuándo comenzaremos con el ataque? No podemos permitir que estas niñas se queden con lo que nos pertenece".

Taksin sonrió enigmáticamente y levantó la muñeca, un sello que brillaba con un intenso resplandor. El color verde esmeralda destellaba en la habitación, creando una atmósfera mística.

"La hora se acerca, Jay Dragon", respondió Taksin en tono enigmático. "Pero debemos ser pacientes y estratégicos. Antes de atacar, debemos estudiar a nuestras presas y debilitarlas desde adentro".

Hee Chung y los demás escuchaban atentamente, absorbiendo cada palabra de su maestro. El plan se estaba desplegando lentamente, y todos estaban dispuestos a seguir las órdenes de Taksin hasta el final.

El grupo se dispersó, sumergiéndose en sus propios pensamientos y preparándose para lo que vendría. Jay Dragon y los demás seguidores salieron del templo, listos para llevar a cabo la voluntad de su líder.

Hee Chung se quedó solo con Taksin en la oscuridad del templo, sintiendo la presión de la responsabilidad en sus hombros.

El ambiente opresivo de la celda parecía palparse en el aire mientras Acid terminaba de contarle a Toxic sobre lo sucedido con Hyohoon. Toxic, con una mirada sombría, asimilaba la información recibida y luego rompió el silencio con una pregunta intrigante.

"¿Has oído hablar de Fencer Aku?", preguntó Toxic, esperando una respuesta de Acid.

Acid frunció el ceño, tratando de recordar si había escuchado ese nombre antes. "Fencer Aku... sí, suena vagamente familiar, pero no estoy seguro. ¿Por qué lo mencionas?"

"Signal" Rescue (Fanfic Twice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora