-hace cinco años atrás -
Aquella noche el joven Zoro había hecho una costosa reservacion en un restaurante de lujo en otro país, estaba de viaje por negocios y le quedaban un par de días libres para disfrutar de la ciudad.
Se encontraba solo y había escuchado los rumores de que el más prestigioso chef de la ciudad abriría un nuevo restaurante, con grandes expectativas ingreso al lugar.
Se veía realmente elegante y refinado, sonrió satisfecho y lleno de motivación, pues el ambiente dentro era bastante agradable.
Pidió la especialidad del chef y llego a su mesa luego de un corto tiempo un delicioso arroz con mariscos, su sabor era único e inigualable, tan delicioso en el paladar, fue una experiencia única y exitante, decidió pedir más cosa, algunas bolas de arroz, una langosta, algunos cortes de carne y un delicioso puré de papas, fue maravilloso, tanto que busco ese estupendo sabor en otras comidas pero ninguna lleno de alegría su corazón como lo hizo esa, en ese momento Zoro sintió que adoraba a esa persona que cocino, sea quien sea, era maravilloso como esas manos podían cortar los vegetales con tanta presicion, o el sabor, el sabor era lo más importante y la mente detrás de la combinación debia de ser sin duda alguna una muy brillante.
Idealizo a su cocinero perfecto y nunca más consiguió probar algo así, busco y busco en diferentes partes del mundo algo que se le pareciera, pero nunca lo encontró y fue que decidió regresar dos años después a ese mismo lugar, pero desafortunadamente el restaurante "All Blue" ya no existía más y su chef un completo desconocido que se hacía llamar Kuroashi habían desaparecido de la faz de la tierra, nadie sabía nada de él y los ex-empleados solo decían que no conocían ese nombre y simplemente pasaban de él.
Esa incansable búsqueda los llevo a solo pensar en eso, día y noche, no se sentía tranquilo, necesitaba encontrar al responsable de generan semejante alboroto en su corazón y conciencia, un extraño se las robo ambas a través de su única e inigualable comida.
Definitivamente necesitaba encontrarlo y cuando lo hiciera jamás lo dejaría ir de su lado.
Nunca jamás.
--
El sonido de una notificación había llegado al movil de la joven y hermosa secretaria Nami, finalmente tenía en su poder un archivo completo listo para ser impreso con toda la información del joven cocinero Sanji.
Sonrió llena de victoria y lo envío a su asistente personal para que lo imprimiera de inmediato y así ahorrar tiempo una vez llegara donde Zoro.
Obtener toda la información había sido realmente difícil y a su informante le tomo más tiempo del que pensó, así que cuatro días después llamo para excusarse diciendo que "el tipo era muy complicado de encontrar" y le envío l oque encontró.
Por supuesto a Nami no le importo cuando vio la cantidad de archivos que recibió, allí estaba todo : su historia familiar, antiguo trabajo, la enfermedad de su madre, su vieja vida amorosa y lo que más llamo su atención, una gran deuda y algo que vio como una ventaja, pues, aunque a Nami a veces le molestaban algunas vulgaridades de Zoro - como encontrarlo cogiendo en cualquier parte de la casa- ella era la primera en encargarse de que cada uno de sus caprichos se cumpla.
Una vez llego a la oficina después de la hora de almuerzo, adentro de la casa se respiraba un ambiente algo sofocante y todo se debía a que su querido jefe estaba en otra de sus sucias jugarretas, estaba frecuentando demasiado al mismo chico pero Nami sospechaba que no era a él a quien miraba, luego de buscar por algunas habitaciones de la casa los encontró en la cocina uno de rodillas frente a otro.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un Cocinero
FanfictionZORO X SANJI OMEGAVERSE ... Zoro se siente aburrido y consumido por su rutina diaria de un hombre rico de negocios, la comida y bebida ya no lo satisfacen, entonces decide comenzar con su búsqueda para encontrar a un cocinero perfecto que pueda llen...