En un principio la idea de humillar un poco al pelirrojo sonaba demasiado llamativa en su cabeza sobre todo desde que recibió la llamada definitiva aquel día y desde entonces comenzó a dar vueltas y vueltas por toda la casa pensando más de la cuenta como podría hacer para molestar un poco a Eustass pero... No, todas las cosas que pensó hasta este momento habían quedado olvidadas en algún rincón muy oscuro de su conciencia, si es que algo quedaba de ella...
Su idea inicial era apreciar aquel enrojecido rostro haciéndole una felación a modo de disculpa pero había sido demasiado incluso para alguien como él ya que al pensar en la sola idea se encendió un extraño fuego en su vientre y al parecer fue igual con su nuevo visitante quien comenzó a liberar un intenso oleaje de feromonas, en un principio no las soportaba y se sentía asfixiado mientras Eustass se arrodillada frente a él mirándolo de forma fija y amenazadora.
Law definitivamente era del tipo que prefería una delicada compañía a la cual poder dominar con sus habilidades de macho alfa entonces no entendía muy bien porque ese sujeto en cuestión había llamado su atención quizás ¿el color de su cabello?... No lo sabe, pero logra entender un poco alguna qué otra cosa.
Para Eustass, el joven médico Trafalgar Law significaba una experiencia extraña e intensa, una clase de sentimiento que enciende su pecho con fuerza y lo pone a vibrar con demasiada intensidad, observa detenidamente al pelinegro y a las expresiones que pone en su rostro al sentir sus manos apretar suavemente los muslos sobre los pantalones, al parece le gusta demasiado y no se a dado cuenta que lo está demostrando demasiado.
El pelirrojo bajo su mirada directo a su objetivo y allí encontró algo que lo sorprendió debido a que bajo ese negro pantalón se podía notar perfectamente como el doctor trafalgar ya no podía resistir más la exitacion que se apodera a de él, algo dentro de Eustass cambio al darse cuenta de que todo este tiempo estuvo preocupado por nada ya que si bien no recuerda mucho de lo que sucedió con Law aquella vez esto solo le decía que no había sido tan malo para el pelinegro como el pensó.
Sonrió ladino de forma imperceptible de todas formas aquel hombre frente a él no lo notaría...
-¿que estas esperando? - gruñó Law.
Eustass no respondió con palabras y simplemente se limitó a obedecer la orden que había recibido al llegar al lugar, abrió el pantalón y lo bajo lo suficiente como para dejar salir aquella ereccion.
-¿porque estabas tan molesto desde aquella vez? - preguntó de prono con voz grave mientras su lengua hacia scto de presencia entre sus labios para degustar aquella carne.
-tsk... Es bastante obvio... - gruñó frunciendo el ceño, la lengua de Eustass se sentía bastante caliente y suave - me violaste - aclaró despreocupado.
Eustass alzó una ceja y se detuvo dejando solo la pinta de su lengua allí en la punta de su miembro y luego hablo.
- no lo creo... Lo disfrutaste - lanzo de pronto.
-si lo hubiera disfrutado no estarías con mi pene en tu boca a modo de disculpas... - sonrió lleno de victoria.
-tienes razón... - rodó levemente los ojos.
-ahora apresurate y hazlo de forma correcta...
Law comenzaba a perder la pasiencia ante la insistencia de Eustass de hablar más de la cuenta y jalo su cabello con la fuerza suficiente para obligarlo a completar su misión, la sorpresa del pelirrojo fue apenas la suficiente y de inmediato sintió como su garganta se llenaba abarcando cada espacio, se sentía caliente y húmedo.
Decidió que no hablaría más - ya no podía - fue entonces que se dedicó a solo succionar con la fuerza suficiente mientras paseaba su lengua como un perro hambriento al cual le han lanzado un filete lo bastante jugoso como para que de pronto se sintiera fuera de si un poco aturdido ya que le estaba gustando más de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un Cocinero
FanficZORO X SANJI OMEGAVERSE ... Zoro se siente aburrido y consumido por su rutina diaria de un hombre rico de negocios, la comida y bebida ya no lo satisfacen, entonces decide comenzar con su búsqueda para encontrar a un cocinero perfecto que pueda llen...