Maratón [3/3]
______ (POV)
- Louis, no quiero hacerme ningún tatuaje.
- ¿Por qué no?
- Porque no.
- Dame solo una razón - Se acercó más a mi - Solo una razonable del porqué no quieres hacerte un tatuaje.
Estuve como más de cinco minutos pensando si decir mi motivo o simplemente callar e ir a la tienda y hacer el dichoso tatuaje.
Visualicé a Louis esperando una respuesta, que puede que nunca la sepa. Empecé a moverme por el pequeño espacio que tenía. Finalmente me quedé quieta delante de Louis.
- Porque tengo miedo a las agujas.
Su cara cambió radicalmente. Sus ojos dejaron contacto a los mios. Desde muy pequeña he tenido un pánico inmenso a las agujas. Cuando me tenían que hacer una prueba de análisis era una pesadilla. Recuerdo que mi madre tenía que perserguirme por toda la casa cada vez que me tocaba hacer las pruebas. Y lo mismo pasaba en el hospital. Montaba cada espectáculo que no sé como mi madre me aguantaba.
- Tranquila, yo estaré contigo.
Detrás de esas palabras había algo que me decía que podía confiar en él y pensar que una simple aguja sobre mi cuerpo no pasaría nada.
Nos introdujimos en la tienda donde nada más entrar se podía observar una gran cantidad de dibujos de tatuajes y piercings. Algunos era bastante bonitos, pero otros eran espeluznantes.
También se podía observar un mostrador de cristal donde dentro había toda clase de piercings. Sin darme cuenta salió del mostrador un hombre alto, bastante robusto, con una cantidad de tatuajes inmensos, una gran barba blanca grisácea y algunos piercings en las orejas, nariz, boca y cejas.
- ¡Tomo, amigo mio! Que grata sorpresa verte. Pensaba que ya no vendrías.
- Amigo mio, pensar no es saber.
Los dos hicieron el típico abrazo de hombres.
- Pero esta vez no vengo sólo para mi.
El hombre giró la vista hacia a mí escaneando mi cuerpo de arriba a bajo.
- Buenas tardes preciosidad. Una gran joya amigo mio.
Ellos intercambiaron miradas y yo solo me limité a observar los tatuajes de las paredes.
- Bien ¿que es lo que desean?
- Bueno... Nunca he hecho esto pero queríamos un tatuaje conjunto.
- Wow ¿he escuchado bien? ¿Conjunto?
- Si amigo. Conjunto.
- Está bien, pasad por aquí.
Señaló una sala situada a un lado del mostrador. Era blanca, con más tatuajes en las paredes. Podía observar una gran mesa con utensilios, que me imaginaba que eran para realizar las grandes obras en la piel. También, en medio, había una camilla negra y una silla a su lado.
El hombre se sentó en la silla donde se iba poniendo unos guantes de látex.
- Bien amigo, creo que es aquí donde debo sacar el dibujo que tú un día me diste, ¿verdad?
Louis simplemente afirmó con la cabeza y el hombre rápidamente salió de la sala dejándonos a Louis y a mí solos.
- Louis - él giró su cabeza para posar sus ojos en los míos - ¿Que dibujo está hablando?
- Uno que hice yo un día.
- Louis...
- Te va a gustar. Confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
Tres Metros Sobre El Cielo | Editando |
RomanceGrace Clayton es una chica corriente de tan solo 17 años de edad. Ella tiene una vida bastante buena. Por no decirte que es una de las familias más prestigiosas de la ciudad. Pero un día, al ir a clases - como siempre - todo cambia. Su vida da...