Capitulo #12: ¿Recuerdos o pesadillas?

2.5K 79 11
                                    

HARRY

Salí de esa casa de ricos y me fui para mi casa. Después de 10 minutos ya me encontraba enfrente de la puerta de mi casa. Entré y dejé la chaqueta en el armario y dejé las llaves en la mesa. Por lo que se ve mi padre ya estaba durmiendo. Echaba mucho de menos a mi madre. Ella lo era todo para mi, me cuidaba, me mimaba, me abrazaba… nunca me había fallado en cambio con mi padre, el era todo lo contario, siempre me pegaba, me regañaba, nunca se ha preocupado por mi. Y lo peor de todo es que me da toda la culpa de que mi madre esté muerta y eso me duele mucho.

“FLASCHBACK”

Yo: Mamá…. – ella se giró – te vas ya?

Madre: Si hijo, me voy ahora.

Yo: Donde te vas?

Madre: Me voy a buscar los papeles que se te olvidaron en el colegio – si, se me había olvidado unos papeles bastante importantes, ya que si no traía esos papeles firmados me echarían del colegio – vuelvo en un rato.

Yo: Esta bien… lo siento mamá – se acercó y me levantó la cabeza.

Madre: No importa hijo, cualquiera se le puede olvidar una cosa – me dio un beso en la mejilla – adiós, volveré en un rato – salió por la puerta y se fue con el coche.

* 20 minutos después *

Ding Dong. Fui abrir la puerta de mi casa y me encontré dos policías.

Policia: Esta es la casa de los Styles? – dijo uno de los policías.

Yo: Si, es aquí, que desea? – apareció atrás mi padre.

Policia: La señora Styles ha sufrido un accidente de coche – cuando dijo eso me quedé en shock. Un accidente de coche? Pero por qué? Porque le ha pasado a ella?

Padre: Pero ella esta bien?

Policia: Lo siento mucho, su mujer ha fallecido – no me lo creía, debería de estar soñando. Mi madre ha muerto. Ya nunca la volveré a ver más. Porque me ha dejado. La única persona importante en mi vida se ha ido para siempre. Estuve llorando durante semanas. Desde aquel día mi padre me echaba la culpa a mi, porque decía que si mi madre no hubiera ido a buscar mis papeles ella estaría aquí. Y tenía toda la razón, si no hubiera ido, no le hubiera pasado nada, y ahora la tendría a mi lado y no a tres metros bajo tierra.

“FIN DEL FLASHBACK”

Subí las escaleras y me fui a la habitación. Me puse el pijama y me tumbé en la cama. No me podía sacar de la cabeza a esa chica rubia de la fiesta. Ella no era una chica cualquiera, ella tenía algo que le hacía especial, no sé cómo explicarlo, pero es así. Después de 10 minutos me quedé dormido.

A las 10 de la mañana me desperté. Fui al baño, hice mis necesidades, me duche y fui caminando hasta la casa de Louis que no estaba muy lejos de donde yo vivía. En menos de 5 minutos ya estaba enfrente del portal de su casa toqué y se abrió la puerta dejando ver a la hermana de Louis.

Yo: Hoola! –la saludé y ella me hizo una seña para que entrara ya que estaba hablando con el móvil – donde está Louis – ella dejó por un momento el móvil.

Felicite: Está en su cuarto durmiendo

Yo: Gracias – le di una sonrisa y me fui a su habitación.

Toqué por si acaso estaba despierto pero no tuve respuesta a si que aun estaba durmiendo. Entré y solo vi un bulto en la cama y me acerqué a la ventana para abrir las persianas y a sí entrara la luz. Como veía que aún no se despertaba lo llamé.

Tres Metros Sobre El Cielo | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora