Capitulo #11: Nuevos amigos

2.6K 96 7
                                    

________ (TU)

Visualicé el coche de mi madre y aproveché para irme de ahí, no aguantaba más ver a esos dos. Me alejé pero de repente él me interrumpió

Louis: He perdona, perdona – me giré – solo para no quedar como un mentiroso, verdad que tu y yo ayer nos dimos un baño de espuma juntos? – más gilipollas imposible. Sin más que decir me di media vuelta y me metí en el coche.

Yo: Hola mamá – le di una sonrisa a mi madre

Ana: Hola cariño

Mi madre arrancó el coche y nos fuimos para casa. Después de 10 minutos de trayecto, llegamos. Bajamos de coche y entramos a casa. Mi madre se fue hacia la cocina y yo a mi habitación. Los profes mandó muchísimos deberes a sí que empecé hacerlos. Pasó como dos horas hasta que alguien me llamó.

“LLAMADA TELÉFONICA”

Yo: Si….

Miley: Hoola!!

Yo: Ah, eres tu….. – ahora mismo con la persona que menos quería hablar en este momento… aparte de Louis, es Miley.

Miley: Tia… te has enfadado? – como lo has deducido? Enserio, a veces pienso que no nos conocemos del todo. Pero como no quería discutir y menos por teléfono mentí.

Yo: No, no estoy enfada… que querías?

Miley: Ya has acabado los deberes?

Yo: Me faltan unos cuantos ejercicios. Por?

Miley: Te apetece ir a correr un poco? – si te digo la verdad, sí que me apetecía, pero… mentí.

Yo: No gracias, la verdad que no me apetece mucho. Ya... Mañana si quieres.

Miley: Valeee… está bien – me sentía mal por ella, pero me cabrea de que se haya ido a comer con un tío que no conoce de nada.

Yo: Adió Miley.

Miley: Adios ______ .

“ FIN DE LA LLAMADA”

Tiré el móvil a la cama y fui a acabar de hacer los deberes. Después de una hora terminé. Arreglé un poco la habitación hasta que alguien toco a la puerta.

Yo: Quien es? – entró mi hermana.

Luica: Soy yo, dice mamá que salgas, que la cena está lista.

Yo: Ahora salgo – mi hermana salió y yo hice lo mismo.

Tres Metros Sobre El Cielo | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora