Capitulo #4: La fiesta

4.3K 159 9
                                    

GRACE (POV)

No lo podría creer estaba el chico de la moto allí en la fiesta. Porque siempre  nos tenemos que encontrar? Primero por la mañana cuando iba hacia el colegio, después por la tarde alado de mi casa y ahora aquí en la fiesta de una Cata. Me está siguiendo? La verdad que no sé ni lo que pensar. Lo estaba mirando cuando nuestras miradas se encontraron, el se quedó en estado de shock pero después me dio una sonrisa pícara y siguió por su camino como si nada hubiera pasado. Por una parte me sentía feliz porque se había ido, pero también estaba triste porque no se había acercado a saludarme. No sé porque estaba así pero es lo que sentía. A lo mejor es que sentía algo por él? No, Grace es es un gilipo**as y solo quiere echarte un polvo y ya está, ser una más de su lista. I no, eso yo no lo quería a sí que seguí como si no hubiera pasado nada como lo había hecho él.


LOUIS (POV)

Al cabo de un rato ya no aguantaba más, quería hablar con ella, abrazarla, besarla......  pero sabía que las dos últimas cosas no lo podría hacer pero sí que podría ir a hablar con ella. Ella estaba de espaldas sirviéndose un batido pero lo que me dio más rabia era que estaba hablando con un tío. A sí que no me lo pensé dos veces y me fui hablar con ella.

Yo: Si se te ocurre echar un poco de alcohol se lo diré a mama.

Ella: Perdona? – Se giró y se sorprendió y bastante

Yo: No te acuerdas.... Esta mañana te acompañe al colegio, bueno en realidad te escolté.

Ella se giró y habló

Ella: Ah! Eras tú el que no paraba de decir gilipolleces?

Yo: No... yo solo te dije una cosa – Me acerqué a su oído y le susurre – " Fea" – A que te encantó, siempre funcionan con las chicas como tú.

Se volvió a girar mirándome a los ojos. Que por cierto eran muy bonitos.

Ella: Como yo?

Yo: Estiradillas......

(XXX): Perdona tu quieres algo o qué? – Se dirigió a mí con chulería. La verdad que no le di un guantazo porque tenía otra cosa mejor que hacer, hablar con ella. A sí que lo dejé pasar!

Yo: Una Coca Cola, por favor. Es que tengo que conducir, sabes?

(XXX): Y tu Grace?

Ella: No, ya me he servido yo, gracias!

Yo: Muy bien, así de amable estás un poco menos fea.

(XXX): Pero qué coño dices??

Ella me tiró todo el batido en toda mi cara. Uuuuh esta no sabe donde se ha metido. Vi que el gilipo**as de su amigo se estaba partiendo el culo. I sabes qué? Que odio que la gente se rían de mí. A sí que le pegué un ostias y el muy flojo se calló sobre las mesa de bebidas. Ella se agachó al lado suya y esta era mi oportunidad. La cogí a saco y me dirigí afuera y visualicé la piscina y no lo pensé más. Me iba dirigiendo a la piscina con ella a saco mientras decía:

Ella: Lo siento, me he equivocado, no quería tirarte el vaso. Me arrepiento.

Me daba mucha gracia de cómo pedía disculpas para que no la tirara a la piscina, pero me daba igual yo la iba a tirar. Caímos a la piscina.

Ella: Gilpo**as!! Puto pervertido de mierda!! Esta fría joder!!

Yo: Es bueno para la circulación – Ella salió de la piscina - Y por cierto ese vestido te queda muy bien mojado – Le guiñé un ojo se volvió a meter en la piscina – Por cierto para que sepas, los batidos de fresa se ofrecen, no se le tiran a la gente a la cabeza. Quieres que te acerque una toalla? Es para que no te resfríes y no podamos quedar.

Ella: Vete a la mier*a y no quedaré contigo nunca!

Yo: Bonita, nunca digas que de esta agua nunca beberé.

 Vino Harry corriendo

Harry: Tommo! Corre, alguien ha llamado a la policía!

Yo: Recuérdame que otra vez que nos bañemos juntos, te lave esa boquita con jabón – Le guiñé un ojo y nos fuimos de esa casa antes de que llegue la policía.

DE MIENTRAS QUE PASABA TODO AQUELLO

HARRY (POV)

La casa era enorme, se notaba que era de ricos. Una vez dentro mis amigos se dedicaban a destrozar cosas mientras que yo me dirigí en una de las habitaciones, donde seguro se encontrabas los bolsos. Después de haber pasado un pasillo con muchas puertas, encontré la habitación donde se guardaban los bolsos y los abrigos. Fui sacando las carteras para quedarme el dinero (Lógico) hasta que entró una chica, y la verdad que estaba muy buena. Llevaba el pelo castaño y hasta la cintura, ojos azules, estatura mediana y lo que me llamó mucha la atención era su sonrisa. Si vale, soy un poco cursi pero es lo que pienso. Ella acabó de entrar a la habitación se percató que estaba yo y nuestras miradas se cruzaron. Hasta que hablé.

Yo: Cierra, cierra la puerta – Ella reaccionó y la cerró, pero cuando lo hizo se me quedó mirando – Qué quieres – La verdad que me gustaba mucho lo que hacia.

Ella: Mi bolso

Yo: Cógelo

Ella: No puedo, un imbécil se me ha adelantado.

Le entregué el bolso que tenía en la manos, no sin antes cogerle la cartera.

Ella: A ti no te han dicho que no se hurga en los bolsos de las señoritas?

Cuando me dijo eso, me acordé de mi madre ya que ella murió de un accidente de coche.

Yo: No tengo madre, pero le diría una cosa a tu madre.

Ella: A sí, el que?

Yo: No se puede ir a en la vida con un billete de 50 euros.

Ella: Esa es mi paga de esta semana... - La verdad que me gustaba mucho como se cabreaba – Pues pasaré hambre por tu culpa.

Se iba a dar la vuelta para irse, pero yo la cogí del brazo. Me dio como una electricidad, la verdad que era una sensación extraña pero me gustaba, eso me gustaba mucho.

Yo: Si quieres te vengo a buscar a tu casa para irnos a comer algo.

Ella: Sabes que? Cuando invito yo, me gusta elegir acompañante.

Yo: Que llevas allí?

Ella: Nada que te interese

Eso no se iba a quedar así, a si que le cogí de la muñeca para saber qué es lo que venía a buscar, pero me llevé una gran sorpresa cuando vi que llevaba un tampón.

Yo: Vaya tomatera, entonces no quedamos, porque que íbamos a hacer después de comer? Contar chistes?

Ella: Seguro que tú no enteras los míos, ni yo de lo de los tuyos – Se enfadó bastante y la verdad que cuando ella salió de la habitación me sentí fatal. Como puedo ser tan gilipo**as!?

Salí y vi que muchos estaban hablando por teléfono, me imagino que para llamar a la policía a si que fui a buscar a Tommo para avisarlo. Estuve buscando por todas partes hasta que lo encontré en la piscina con una chica bastante guapa. Me acerqué a él y le dije.

Yo: Tommo! Corre, alguien ha llamado a la policía! – Y nos fuimos de esa casa.

Bueno chicas, si quereis que haga maratón quiero 2 VOTOS Y 1 COMENTARIO.
Besitos!! ♥

Tres Metros Sobre El Cielo | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora