LOUIS (POV)
Llevaba cinco días en Oxford y ya no aguantaba más. Pensé que no me afectaría tanto la distancia, pero estar sin ella es como si me faltara algo en mí. Si pudiera haberme quedado en Londres lo hubiera hecho, pero las circunstancias en que me encontraba ahora me obligaban a estar aquí.
- ¿Hiciste lo que te dije Tomlinson?
- Está echo - Contesté seco.
- Muy bien Tomlinson, veo que no has olvidado cómo iba esto.
- Es difícil olvidar, aunque quisiera.
- Sabes que no te hubiera llamado si esto no fuese importante...
- Lo sé, pero a partir de ahora mantenme alejado de toda esta mierda, no quiero que se entere ella.
- ¿Acaso tienes miedo de que te deje Tomlinson?
- No es eso...
- ¿Entonces que es?
- Nada
- ¿Seguro...?
Agarré mi chaqueta y me alejé de allí sin contestar al gilipollas llamado William.
- Tranquilo, te dejará tarde o temprano, todas lo hacen, son unas putas - Ahí fue cuando mis pies dejaron de avanzar.
¿Habia escuchado bien? ¿Habia dicho que ______ es una puta? Mis pies giraron ciento ochenta grados y fui hacia donde se encontraba el gilipollas de William donde pocos segundos dejó de tocar el suelo ya que lo tenía agarrado de su cuello y estampado en la pared.
- Como vuelvas a decir que ella es una puta te mato ¿me entiendes? Te mato y creeme que no será una muerte rápida - Lo solté donde cayó de culo en el suelo.
- No te creas tan valiente Tomlinson, las cosas pueden empeorar.
- Eso te ocurrirá a ti como te pases de listo conmigo - Y fue ahí donde me largué lo más rápido que pude para no matar a ese hijo de puta.
Estaba harto de toda esta mierda. Al principio si que me gustaba porque no era consciente de lo que podía suceder ni las consecuencias pero ahora lo se y solo deseo salir del lío en que yo solo me he metido.
Cuando me quise dar cuenta ya estaba enfrente del hotel. Dejé la moto bien aparcada y me fui hacia la habitación donde me espera una gran siesta.
(...)
- ¡Harry!
- Ya voy, ya voy - Después de media hora de espera sale el señorito del baño - Eres muy impaciente he Louis
- Tu has visto a tu novia esta semana yo no, a si que venga - Agarré las llaves y la chaqueta.
- ¿Estás seguro que ella estará en casa? - Dijo Harry mientras se subía a su moto.
- Si, he hablado con ella y me ha dicho que tiene que cuidar a un niño y que estará ella sola en su casa - Él rápidamente alzó la vista y arqueó una ceja. Sabía perfectamente lo que estaba pensando.
- Y aquí viene la pregunta... - Se acomodó en su asiento - ¿Sabe ella que yo voy a ir?
- No, pero no creo que se enfade - Y los dos encendimos los motores y salimos hacia la casa de ______.
(...)
- ¿Porque tiene que trabajar cuidando a niños? - Se bajó de la moto - ¿Pensaba que los pijos no trabajaban - Dejó a Pepito en el suelo.
- Porque su madre la está intentando joder y le ha quitado la paga - Me bajé de la moto asegurandome de que estaba bien colocada - ¿Porque coño te has traído a Pepito?
ESTÁS LEYENDO
Tres Metros Sobre El Cielo | Editando |
RomanceGrace Clayton es una chica corriente de tan solo 17 años de edad. Ella tiene una vida bastante buena. Por no decirte que es una de las familias más prestigiosas de la ciudad. Pero un día, al ir a clases - como siempre - todo cambia. Su vida da...