GRACE (POV)
Estaba mirando por la ventana, era un día aburrido como siempre, hacia sol, la gente estaba paseando con sus parejas, gente feliz...... hasta que una voz me distrajo y me giré hacia la dirección de donde procedía.
(XXXX): Fea!!
Me giré y vi a un chico de pelo castaño claro, fuerte, con una camiseta de rayas blancas y negras, con unos pitillos negros y unas vans blancas, pero lo que me dio mucha gracia fue que no llevaba calcetines, que raro.... Pero lo que me quedé hipnotizada fue sus ojos, eran azules, pero no un azul cualquiera si nos un azul que cuando lo mirabas no podías apartar la vista. Pero que estoy diciendo él me acaba de llamar fea, se nota que este tío no me conoce, si no se hubiera callado la boca que tiene, que por cierto es hermosa.
Metí la cabeza en el coche, ya que la tenia afuera, hasta que me giré en dirección a la ventana y vi al chico de antes con su moto y su mano apoyada en la ventana mirándome con una sonrisa pícara. Dios que sonrisa más bonita. Pero que estoy diciendo él es el típico tío mujeriego que tiene a miles de chicas haciendo cola. Mi padre arrancó el coche y él se quedó ahí parado en medio de la carretera observando cómo me iba. Pero como no aguantaba más le saqué el dedo, por gilipo**as.
LOUIS (POV)
Salí de ese asqueroso edificio y me monté en mi moto. La arranqué y me dirigí hacia la gran ciudad de Barcelona. Era uno de mis peores días hasta que la vi. Vi a una chica guapa asomada a la ventanilla del coche. Me quedé mirándola hasta que le dije
Yo: Fea!!
Se giró y la vi bien, era castaña con el pelo hasta los hombros, piel blanca y unos ojos marrones claros, era guapísima, no era la típica chica del montón. Ella es especial. Se volvió a meter en el coche y yo me acerqué. Me miró con cara de cabreada, la verdad que por lo que se ve, sí que tiene carácter. Y eso me gusta. El coche arrancó y se marchó y como ya lo suponía me sacó el dedo. Desde aquel momento mi vida cambió.
GRACE (POV)
Me bajé del coche y me dirigí hacia la entrada del colegio donde me esperaba Miley.
Miley: ¡Hola Grace! Vamos o llegaremos tarde!
Yo: Hola Miley!! Si vamos!!
Nos fuimos a la clase de latín, odiaba esa clase y sabéis el por qué? Exacto por me tocaba con la profesora Delgado. La profe más amargada que había en el mundo.
Entró la profesora y nos mandó sacar el cuaderno (como siempre) y ella empezó a escribir en la pizarra una frase en latín – Ya estamos con traducir las frases – Cuando acabó empezó a decir los nombres de las chicas que tenían que salir a traducir.
Miley: Pss... Grace Me tocará a mí. Qué hago?
Yo: Coge tú móvil – Ella se fue enfrente de la pizarra – Empecé a traducir la frase y se la mandé a Miley.
P. Delgado: Bien Señora Fernández empiece. (La señora Fernández es Miley)
Miley: Si no estudio........ Suspenderé
P. Delgado: Suspenderé – Cuando dijo eso Miley sonrió pero su sonrisa no duro mucho – Eso es lo que te pasará a ti. Dame el móvil.
Cabrona!! Cómo lo ha podido pillar! Esta profe creo que tiene ojos en la parte de atrás de la cabeza porque si no, no me lo explico.
Miley entregó su móvil. La profesora empezó a teclear. No me digas que..... Noo!!! Mi móvil empezó a sonar. Qué hago? Como se puede ser tan cabrona. La profesora se me acercó y me fijé en la cara de Miley, estaba asustada, pero no tanto como yo.
P. Delgado: Señorita Clayton, no me coge usted el teléfono?
Dios!!! Que cabronaa!!!
Ella alargó la mano para que le diera el móvil y no obtuve otra opción.
P. Delgado: Puede usted sentarse – Dirigiéndose a Miley.
Ella se sentó atrás mía
Miley: Lo siento Grace
Yo: No pasa nada.
RIIIIIIIING!! Por fin acabaron las clases. Hoy estoy feliz porque esta noche hay una fiesta de cumpleaños donde asistirán casi la mitad del colegio incluida mi hermana y mi mejor amiga.
Bueno chicas aqui les dejo el segundo capitulo. Espero que les guste. A lo mejor esta noche subiré capitulo. Y como siempre no se olviden de COMENTAR Y VOTAR. Os Quieroo! ♥
ESTÁS LEYENDO
Tres Metros Sobre El Cielo | Editando |
عاطفيةGrace Clayton es una chica corriente de tan solo 17 años de edad. Ella tiene una vida bastante buena. Por no decirte que es una de las familias más prestigiosas de la ciudad. Pero un día, al ir a clases - como siempre - todo cambia. Su vida da...