Después de recibir los mensajes de Leo, analizarlos y asimilarlos, me encontré en un pequeño problema. No sabía si responder aunque no quisiera o ignorarlos por completo haciendo mi papel de guapaborde. Por un lado, sentía curiosidad por saber qué quería Leo, si quería una relación o era un mujeriego sin mas, pero por otro, no estaba segura de si estaba lista para una relación mas o menos seria, al fin y al cabo tengo quince años y no es una edad de la cual se pueda llevar una vida calmada si tienes una relación. Imagina los estudios, las amigas y una relación en medio. Seria un caos total que no sabría llevar. Habría un montón de lagrimas, suspensos y todo eso. Evidentemente también habría momentos buenos pero cubiertos de todos los otros factores. A parte de todo esto ya estábamos cerca del fin de curso y por el verano se tiene que estar soltero, nadie sabe lo que puede pasar en aquellos dos meses y medio.
Finalmente, decidí responderle con precaución y también intentando no parecer muy desesperada para tener mi primer beso. Y si, tenia quince años y aun no me he besado con alguien a parte del juego de la botella que eso solo son piquitos. Quería que mi primer beso fuera especial, sin presión, y con alguien que yo quisiese de verdad y él me quisiera de verdad.
"hola, Leo"
" sí, soy Andrea"
"estoy bien, gracias"
"¿tu que tal?"
Fue una respuesta sencilla pero amable, sin parecer muy interesada pero no pareciendo que me daba igual, estaba manteniendo una distancia entre nosotros segura.
Los días pasaron y Leo y yo continuamos conversando, no mucho pero lo hacíamos. En el fondo nos estábamos conociendo, ya que no habíamos hablado nunca. Descubrimos que teníamos intereses en común y compartíamos risas. Hablábamos mucho por wathsapp, pero cara a cara pocas veces, como mucho nos saludábamos y o nos decíamos hola. Pero a medida que nos conocíamos más, y hablábamos mas y compartíamos mas cosas entre nosotros, empecé a sentir una conexión especial con Leo. Y esta conexión no solo era por wathsapp, sino, en el colegio, cuando nos mirábamos a los ojos saltaban chispas.
Andreu, el mejor amigo de Leo, también mostraba interés en mí. Aunque yo disfrutaba de su amistad, no podía evitar sentirme confundida y preocupada por la situación. No podia estar con uno sabiendo que le gusto al otro, lo único que causaría seria problemas entre ellos, y no quería esto para ninguno de los tres.
Un día, durante el descanso en el colegio, Leo y Andreu se acercaron a mi. Estaba sorprendida, y en el fondo me parecía que les daba un poco de vergüenza hablar conmigo, por el simple echo de gustarles.
— Hola Andrea, — me dijo Leo con una sonrisa dibujada en los labios — este fin de semana quedaremos para ir a ver una película — ¿¡me estaban invitando a salir, pero con una cita doble!? No me lo podia creer, ¡la primera persona, bueno, en este caso las primeras personas, que me piden de salir! — luego iremos a cenar juntos en un restaurante que ya hemos reservado, ¿te apuntas?
Que decir, a ver, la verdad es que tenia ganas de ir pero, ¿era favorable para ellos? No quiero que hayan malos rollos o momentos incomodos entre los tres. Bueno me da igual, no tengo ni la obligación ni la necesidad de quedarme con uno de los dos. Voy a decir que si, estoy segura.
— Si, claro que si chicos — la cara de felicidad que me mostraron los dos, no la podéis imaginar — ¿a que hora quedamos? ¿Me pasáis a recoger en casa o que? — me estaba poniendo muy nerviosa, ¡Andrea!, para de hacer preguntas ya — ¿Que peli vamos a ver? Ah, y por cierto, ¿me puedo traer a una amiga? — ellos hacían caras raras que yo no sabía interpretarlas, ¿estaban contentos?, ¿agobiados por las preguntas?, no lo se, pero no tardaron a responder.
— A ver, te pasaremos a recoger... a las siete de la tarde, ¿te va bien? — creía que si que me iba bien — la película aun la tenemos que escoger pero, el genero lo podrás escogerlo tu, y el tema de tu amiga eh...– si te hace sentir mas cómoda ningún problema. — Que bien, iba a tener mi primera cita aquel fin de semana, y ademas doble, con mi mejor amiga. ¡Que ilusión!
En aquel momento solo tenia una preocupación, ¿a qual de las tres amigas invito a la cita doble? A ver, en mi grupo éramos cuatro; Camila, Martina, o Alexa. Camila era mi mejor amiga pero, Alexa, iba a mi clase y a Martina le vendría bien salir ya que no había salido des de que su novio la dejo hace dos meses. Finalmente escogí a Camila, al fin i al cabo es mi mejor amiga y se merece que la inviten a salir igual que yo.
La llamé, para preguntarle si le iba bien:
— Hola Camila — dije al ver que ella no decía nada — ¿sabes de aquellos dos de los que te hablé? — ella izo "aha" — pues me invitaron este fin de semana a ver una película y luego ir a cenar juntos los tres.
— Andrea, — hizo una pausa — ¿vas a ir a una cita de tres? ¿Además sabiendo que le gustas a los dos? — se echó a reír. ¿Se reía de mi o de aquella situación tan compleja en la que estaba?
— Escúchame, por esto te he llamado, para decirte si querías venir conmigo y... — no sabia lo que decir para convencerla — y...—de seguida me corto gritando, ¡casi me deja sorda!
— ¡Andrea! ¿Enserio me estas preguntando si quiero ir contigo a una cita doble con dos de los chicos mas guapos de tooooodo el curso? — yo no sabia como interpretar aquella frase, ella era muy impredecible y en cualquier momento podría salir cualquier cosa de su boca — porque la respuesta es cien por cien si, no me lo perdería por nada del mundo — hice un suspiro de alivio.
— Oh gracias Camila, me acabas de salvar la vida.
— De nada miniña — siempre nos llamábamos así de forma cariñosa — ¿A que hora vengo a tu casa?
— Si nos pasan a recoger a las siete, ven a las cinco jajaja.
— Okey, chao — y me colgó antes de que yo pudiera decir algo, en su defensa supongo que estaba nerviosa porque nunca había tenido una cita, igual que yo.
Bueno, y así lo decidimos, que la primera cita de las dos sería doble. A ver que pasaría aquel fin de semana pero, lo que tenia muy claro es que aquello no acabaría allí.
ESTÁS LEYENDO
Días sin ti
RomanceHola soy Andrea, y esta es la historia de como mi vida cambio por completo. Todo empezó la primera vez que hablé con Leo y Andreu. Por culpa de estos dos chicos se me desencadenó una nueva historia de amor. Gracias a todas esas aventuras románticas...