Me da la sensación que a veces no la valoro lo suficiente por lo que es. Si, hablo de ella, mi mejor amiga. Es la persona mas importante de mi vida y si tengo que decir la verdad es que no se que haría yo sin ella. Probablemente no estaría viva porque no tendría a nadie que me salvara el culo, día tras día. Es verdad, es la persona que me salva de mis problemas, mis apuros y además lo hace feliz, contenta y sin ningún problema. Es la mejor.
Aún recuerdo el día que empezamos a hablar. Yo tenia cuatro años. A las dos nos habían invitado a una fiesta de un chico de la clase. Ibamos disfrazados, ya que era la consigna. Yo iba de Elsa de 'FROZEN' y ella iba de Anna. Nos hizo gracia y nos pusimos a hablar y a jugar a que éramos las princesas de verdad. Al finalizar la fiesta nos estábamos todos despidiendo con todas las familias y como que nosotras éramos muy traviesas y nos escapamos hacia el tobogán. Nos tiramos juntas y ella se cayó y se dio un golpe en la cabeza. Lo que mas recuerdo de aquel momento eran sus gritos. Lloraba muy fuerte y vinieron nuestras madres. Ella rápidamente al ver a su madre fue corriendo a sus brazos aún llorando. Las madres se despidieron con la mano y nos fuimos. Aun y ser pequeña yo me quede preocupada por su golpe y le pedí a mi madre que le preguntara si se encontraba bien a la suya. Aquella fue la primera vez que nuestras madres hablaron. Y evidentemente ella si que estaba bien y gracias a dios el golpe no había sido muy fuerte. Des de aquel día no nos separábamos ni para ir al baño. Lo hacíamos todo junto, su casa era como la mía y igual al revés.
Mas tarde, al mezclarnos entre las clases para ir a la primaria nos separaron. Y fue entonces cuando llego Amaya a mi vida. Ahora mismo si hay que decir la verdad es que odio a Amaya profundamente. Fue ella la que consiguió separarnos, y yo no lo supe ver hasta que me di cuenta que necesitaba a Camila a mi vida, que no era tan feliz sin ella. Después de aquello traté de volver a hablar con ella pero como es comprensible ella no quería saber nada de mí; al fin y al cabo la había reemplazado. Pero esperé día tras día y al final volvió. Quiso volver. Volvimos a ser mejores amigas.
Pero justo el verano antes de ir al instituto, ella me dejo, se fue a otro instituto de chicas, porque sus padres no querían que se relacionara con chicos. El instituto estaba justo al lado del mio. Aquella era la parte buena, que nos veríamos todos los días pero la parte mala fue que izo nuevas amigas y a mi me dio la sensación de que ya no me quería como antes. Le dije cual era mi preocupación y la entiendo perfectamente y intento no hacer como si las otras fueran tan importantes en su vida como yo. Ahora que lo pienso fui una egoísta ya que ella puede tener las amigas que quiera y se puede relacionar con todo el mundo. Lo único era que era pequeña y no podia ver las cosas como las puedo ver ahora. Por esto ella se emociono tanto cuando le dije que la invitaba a una cita porque hacia años que no se relacionaba con chicos.
Si hay que decir la verdad, era como una hermana no de sangre para mi; todas nuestras vivencias y experiencias nos hacia tener una relación única. Disfrutábamos de la compañía de la otra y estábamos felices solo por el simple echo de que la otra estuviera feliz. Me acuerdo que una vez me hizo hacer un "ranking" de mis mejores amigas y le dije que solo estaba ella. Entonces se hecho a llorar porque le conmovieron mis palabras o por lo menos eso me dijo. Allí me di cuenta de que no puedo volver a separarme de ella nunca más.
Estaba estudiando cuando recibí un mensaje de Leo;
"hola andryyyy"
"¿harás algo esta tarde?"
"y por cierto, ¿te gusta andryy de apodo?"
Estaba muy emocionada, me pensaba que debido a la cita y lo que pasó con nuestros mejores amigos no me volvería a hablar. Llevar a mi mejor amiga para que se líe con su mejor amigo es un poco raro. Pero bueno, por lo que veo el lo aceptó. Espera, ¿me acababa de pedir una cita pero nosotros dos solos? ¡Ayyyyy! Tenía que decir que si, pero no lo podia hacer ahora, parecería desesperada. Tenia que esperar. Me temblaba el cuerpo entero. No sabia que decir para no parecer que estaba muuuuy emocionada. ¿Un ok? Era simple pero... no se, ¿un poco borde? ¿Y decir que me encantaría? Si...no. No lo podia decir así. Creí que decir que me iba perfecto y preguntar a donde bastaría.
ESTÁS LEYENDO
Días sin ti
RomanceHola soy Andrea, y esta es la historia de como mi vida cambio por completo. Todo empezó la primera vez que hablé con Leo y Andreu. Por culpa de estos dos chicos se me desencadenó una nueva historia de amor. Gracias a todas esas aventuras románticas...