Capítulo 6

40 5 3
                                    


Al abrir la puerta de su habitación, a parte de ver que era una habitación bonita me lo encontré a él con otra chica que no conocía besándose encima de la cama. Me miró y se quedó pálido. Era una chica guapa, parecía un año mas pequeña que nosotros. Era rubia y tenia los ojos azules. Se giró y se quedo con cara de no saber lo que pasaba. Lo miró y le preguntó con la mirada. 

— Oh, perdona, venía por unos de...beres— dije con voz tartamudeante — no os voy a interrumpir, ya vuelvo después. — había que admitir que me dolió un poco pero no me fue infiel por el simple hecho de que no éramos nada. Tampoco estaba enamorada de él, era simplemente que me gustaba.

Al empezar de bajar por las escaleras lo vi que me seguía. La verdad es que me sorprendí a mi misma porque no me esperaba reaccionar tan bien. No pensé que me molestara tan poco. A ver, que no puedo echar de menos algo que no teníamos. Pero, me había intentado besar así que algo quería conmigo.

—Andrea espera — me voltee y le sonreí.

— Leo, en serio, que no pasa nada. Debí suponer que después de lo que pasó con mi madre no querías nada conmigo. Lo entiendo perfectamente.

— Pero es que te lo puedo explicar, es mi prima...— ¿que? ¡se estaba besando con su prima!

— A ver, ¿estabas besando a tu prima?— me hizo "shh" para que no gritara tanto.

— Si, pero ha sido un accidente — lo miré con cara de; ¿como? y él lo percibió — pero de verdad que ha sido un accidente. 

— No veo la forma de besar a tu prima por accidente.

— Estábamos en mi habitación, y ella ha empezado a tontear conmigo sin ni si quiera yo saberlo. Sin querer, al cabo de nada se me lanzó pero cuando quería quitármela de encima para preguntarle que estaba haciendo abriste tu la puerta.— Hizo una breve pausa, y me miró profundamente a los ojos— Andrea, la verdad es que me gustas, y que me gustas mucho.

— Leo, enserio que no pasa nada, no éramos nada y no teníamos ningún compromiso. No hace falta que me digas que te gusto si no es cierto para consolarme.— Hice media vuelta para ya irme pero me cogió de ma mano y me dio la vuelta hacia él.

— Espera, no es verdad, no lo dije para hacerte sentir mejor. Andrea, me gustas demasiado, des del momento en que te vi aquel día hablando con Jana.— Tenía una mirada sincera — espero que este pequeño incidente no afecte a todo lo que hemos vivido. Si quieres ahora te presento a mi prima para que te quedes más tranquila.

— Espera, espera, espera, ¿entonces te gusto de verdad?

— ¡Claro! Y daría lo que fuera para poder besarte. 

— Por muchas indirectas que me tires y por mucho que a mi también me gustes no voy a intentar ignorar lo que ha pasado previamente. Y si, me gustaría conocer a la chica con la que te besabas que casualmente era tu prima. Jajajaja.

— Vale, pero por favor, no se le cuentes a nadie que me he besado con mi prima. — Hizo una pausa y miro hacia el suelo.

— Tranquilo, no voy contando cosas de personas ajenas por allí.

— Te lo agradezco. 

Después de esto me dio un beso en la mejilla y me arrastro de la mano hasta su habitación. Su prima estaba allí y empezó a mirarme de una forma extraña pero no hice caso de esas miraditas.

Días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora