Capítulo 8

185 26 19
                                    

"La rareza no es una enfermedad, sino, una habilidad que nos hace únicos e inexplicables ante los demás"

Miami, Florida

April

Me sostuve sobre una de las palmeras que adornaban el camino mientras cogía mi cabeza.

«Fue un simple golpe, no debería afectarme tanto»

- No te veo muy bien, será mejor que te lleve a la enfermería - dijo preocupado.

- Yo... - no me dio tiempo a responder, me cargo entre sus brazos para atravesar el camino hacia el hotel.

No dije nada al respecto, estaba claro que no podía caminar por mi cuenta, además fue culpa de él que estuviera así.

- No me he presentado... Soy Harry - sonrió.

- ¿Y?... No esperes que te diga mi nombre - desvié mi vista hacia cualquier otro punto, él simplemente rió ante mis palabras.

Realmente el golpe debió ser fuerte porque empiezo a creer que es un tipo agradable con una linda sonrisa.

«Vuelve a la tierra April»

Sacudí levemente mi cabeza en cuanto mis zapatos tocaron el suelo. Estábamos enfrente de lo que sería la enfermería.

- Ni creas que agradeceré por esto - lo mire con los ojos entrecerrados.

- Lo sé - rió.

«¿Es que a caso no puede dejar de sonreír?»

La canción Counting Stars de OneRepublic resonó en el pasillo. Distinguí que el ojiverde saco su celular.

- ¿Hola?... ¿Aquí? - su expresión parecía de preocupación - ¡No puede ser! - colocó la palma de su mano sobre su frente, quizás algo no estaba bien - Okey, iré, así que espérame justo ahí - corto la llamada.

- Sí tienes que irte por mí no te preocupes - me gire hacia la puerta de la enfermería para dar dos toques.

- Entonces... Adiós.

Se giro sobre sus talones para luego emprender su camino.

- ¡Mi nombre es Lauren! - le dije antes de que se fuera y una vez más volví a ver una sonrisa en su rostro, este chico sí que era extraño.

Luego de ir a la enfermería regrese a mi habitación y mire película en la televisión el resto de la tarde hasta que Briggite me llamó.

- No fue nada grave, el doctor dijo que sólo fue por la caída - bufe con algo de enojo sobre mi cama, era increíble que un simple golpe me causará tantos problemas.

Briggite es una buena amiga, creo que es la única con quién realmente me llevo bien en el grupo.

- Fue una sorpresa, no sabía que Madame fuera así de generosa para mandarte de vacaciones - suspiro. Podía escucha el sonido del televisor del otro lado.

- Yo también pensaba igual, por cierto será mejor que bajes el volumen del televisor, no quiero escuchar cuando Mary Jane grite al caer - reí.

- Lo siento pero estoy viendo una maratón de Spiderman y no pienso perderme de NADA - remarcó lo último.

- Tú y tus extraños gustos. En fin, hablamos luego... Salúdame a la chicas que han vuelto - me senté sobre mi cama.

- Por supuesto - rió antes de cortar la llamada.

Fortune Hunter | Harry Styles #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora