"Los recuerdos son muchos, el secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."
San Diego International Aiport, California.
Harry.
Mi abordaje está casi completo, no creo olvidar nada, al fin de cuentas solo estaré un par de semanas en ese hotel.
El día ha empezado realmente mal, decidí usar mi jet privado con la intención de llegar lo antes posible a mi destino pero ya han pasado 15 minutos y el piloto aún no parece.
Quizás se quedó dormido.
Aquella idea me exaspero.
- Lamentamos la demora señor, pero en breves minutos despegaremos - escuche decir a la azafata.
Apesar de encontrarme sentado leyendo una que otra revista, la idea de despegar levanto mi ánimo.
- Gracias - le sonreí y espere a que se fuera pero ella aún permanecía de pie frente a mi asiento - ¿Se le ofrece algo más?
Me acomode en mi asiento y levanté mi mirada dedicándole mi total atención. La joven no debería tener más de 20 años, su cabello rubio estaba amarrado en un moño, la plaquita de identificación me reveló su nombre "Tammy", su uniforme azulino con líneas rojas le quedaba a la perfección pero... No me interesaba.
- ¿Quería saber si... - aclaro su garganta - ...si usted necesita que le traiga algo? - su voz se tiño de un ligero nerviosismo. Mi ceño se frunció al escuchar sus palabras.
- Estoy bien gracias - bajé mi mirada y continué leyendo la revista que deje hace unos instantes.
- Claro - la escuche murmurar antes de irse.
Mire el reloj de mi muñeca, apenas eran las 10:30 am. El jet comenzó su marcha rumbo a Miami, este viaje iba a ser.... Aburridamente largo.
[...]
Mi cuerpo se estiro por tercera vez luego de salir del jet, las últimas 4 horas estuve dormido, no encontré mejor método para acabar con la espera.
El clima aquí era más agradable que en San Diego. Al salir del aeropuerto me encontré con uno de los encargados del hotel que vino a recogerme, guardé mi maleta en el portaequipaje y me adentre en el carro negro.
El camino hacia el hotel estuvo silencioso. La última vez que vine a Miami fue cuando tenía 14 años, en ese entonces mi madre nos juntaba a Tyler y a mí para disfrutar de las atracciones del lugar, reí ante aquel recuerdo, las cosas han cambiado mucho desde entonces.
Los diferentes edificios se reflejan en las ventanas del auto. En todo el trayecto no he podido olvidar las palabras de Tyler, la curiosidad de saber lo que hará seguía latente. Estaba claro que Tyler y yo no pensábamos igual.
El auto aparco en la entrada principal del hotel, allí estaban todos los empleados reunidos para recibirme.
- Bienvenido joven Styles - saludaron a coro.
Asenti ante su recibimiento para luego entrar al interior del hotel.
- Por fin has llegado, Harry - reconocí la voz al instante, era Liam.
- Tiempo sin verte amigo.
Liam era un viejo amigo de la universidad pero también era el administrador de este hotel, no podía estar más complicado con su presencia aquí.
- Sí, lo sé... Soy lo máximo - se halago a sí mismo.
- Sé que me extrañaste pero... no lo hagas notorio - solté una leve risa luego de susurrar lo último.
ESTÁS LEYENDO
Fortune Hunter | Harry Styles #Wattys2016
FanficApril es una chica algo fría debido a su pasado. Su misión es seguir unas sencillas reglas: *Engañar, robar y estafar a jóvenes multimillonarios. Su única prohibición es «Jamás enamorarse» Pero que pasa cuando llega ese «alguien» con la capacidad de...