Prólogo (Editado)

144 16 0
                                    

Aveces caes en un profundo hueco donde no encuentras salida, pero después de una tormenta siempre llega la calma y esa calma fuiste tú, quien llegó para iluminar y darle sentido a mi vida.

—Vamos, tú puedes.

Sólo podía escuchar susurros dándome fuerzas.

—Uno... dos... tres...

—No puedo —murmuro casi sin aliento.

Me siento cansada.

Mis manos sudorosas tiemblan sin control, mientras las voces se van volviendo como ecos.

Lo único que escucho son los fuertes latidos de mi corazón.

—Mi amor, tú puedes, ¿si?

Siento unas manos cálidas envolver mi pequeña mano derecha.

—¡Ahh! —grito usando toda la fuerza que me queda al sentir una fuerte punzada bajo vientre.

—Una vez más —escucho una voz a la lejanía —Ya casi.

Tomo una gran bocanada de aire y presiono su mano antes de pujar con todas mis fuerzas.

—¡Ahh!

Dejo caer mi cabeza en la almohada, desgarrando mi garganta.

Una pequeña y cansada sonrisa se asoma en mis labios al escuchar el llanto de mi bebé.

—Lo conseguiste, mi amor.

Él camina hacia el doctor, tomando a nuestra pequeña en brazos.

Puedo ver cómo sus ojos se iluminan, y con la sonrisa más grande y hermosa del mundo se acerca a mi.

Al llegar a mi lado, coloca a la bebé entre mis brazos.

La observo completamente embobada.

Desde ese momento en que mis ojos observaron por primera vez ese color café con una mezcla verde alrededor del iris mi mundo dejo de existir para entonces tener el universo entre mis brazos.

¡Volviiiiiiii!

¿Cómo están mis lector@s favorit@s?

Espero que no me hayan extrañado mucho, pero yo sí las extrañe a ustedes. Por eso no me pude aguantar y aquí estoy 🥰🥰🥰

Dejen sus votos y comentarios.

Pronto subiré el primer capítulo, poco a poco voy editando la historia.

Espero les haya gustado.

Que tengan linda noche, o día, o tarde.

¡¡¡Los quiero!!!

️❤️❤️❤️❤️❤️

Siempre serás mía, pequeña (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora