Holaaaa!!! Feliz año nuevo a todos!!!
Cómo obsequio de año nuevo les traigo este capítulo narrado por Fernandito.
Que lo disfruten ❤️❤️❤️❤️
...................
15 de Noviembre del 2022.
Fernando...—Hijo...
—Mhm... ¿Que pasa, mamá? —pregunto al abrir los ojos y encontrarme con su rostro.
—Acabo de llamar a tus tíos y ya tienen noticias de Karol.
—¡¿En serio?! ¿Que dijeron? ¿Donde está?
—Bueno... la encontraron el doce de noviembre por la tarde noche en una carretera, dentro de un coche. Al parecer tuvo un accidente y estuvieron investigando, ya que cuando la llevaron a un hospital no llevaba ninguna identificación con ella. Hasta hoy, que supieron que era la hija de los empresarios Sevillas. Tus tíos ya están de viaje para allá, me aseguraron que en cuanto estuvieran en el hospital nos daría más información.
—¿Dijeron que está bien? —pregunto en un hilo de voz.
—No lo sabemos, mi amor, esperemos que sí. —responde acariciando mi mejilla —Fer, no podemos decir absolutamente nada sobre lo que hizo Karol, ni siquiera podemos hablar de Ruggero.
—¿Por qué?
—Sabes muy bien los problemas que nos traería todo eso y más ahora que Ruggero está en la cárcel, los policías nos podrían implicar como sus cómplices.
—Tienes razón, tampoco podemos delatar a Karol porque le iría muy mal con sus padres.
Ella asiente.
Bajamos a la cocina y empiezo a comer el desayuno que preparó mi madre.
El saber de Karol por fin, después de tres días me hace sentir más tranquilo.
Todo fue un caos ese día y cuando supe que Karol había desaparecido fue como si me hubiesen tirado un balde de agua fría. Yo tenía que protegerla, soy su primo y no estuve ahí.
Pasan las horas en desesperación, no aguanto con esta angustia, no han llamado más para darnos noticias y eso me desespera.
Unos segundos después se escucha el timbre del teléfono de mi madre.
Ella se acerca a mi, responde la llamada y al instante pone el teléfono en altavoz.
—Ya hablamos con el doctor —empieza a decir Javier —Nos acaba de dar la noticia de que Karol entró en coma después del accidente.
Miro a mi madre con angustia, nuestros ojos se llenan de lágrimas.
—¿Y va a despertar? —pregunta mi madre.
—Nada es seguro en este momento. Ya empezamos a hacer los trámites para trasladarla al mejor hospital de Argentina, allá la atenderán mejor —responde y se puede notar la preocupación en su voz, pero me parece que es demasiado tarde que vengan a preocuparse por ella ahora —Los mantendremos al tanto, ahora tenemos que colgar.
—Esta bien, chao.
Suelto todo el aire retenido.
Karol en estado de coma, ¿cómo puede ser posible que mi koala esté en esta situación? Jamás me imaginé esto.
(***)
Han pasado dos meses desde que supimos de Karol.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mía, pequeña (Editada)
De TodoAveces caes en un profundo hoyo donde no encuentras salida, pero después de una tormenta llega la calma y esa calma fuiste tú, quien llegó para iluminar y darle sentido a mi vida. Segundo libro de; Eres mi gata. Fecha de estreno: 18 de Octubre del 2...