Capítulo 1

3.1K 158 7
                                    

『Academia de Héroes U.A.』

Todos se encontraban en plena clase, algunos más concetrados que otros. Fue entonces donde Izuku noto que Shōto estaba más raro se lo normal.

──¿Estás bien, Deku-kun? ──Preguntó Ochako al notar a Izuku distraído a la conversación que estaban teniendo en ese momento.

──Si, es solo que... ¿no notan a Todoroki-san un poco más... raro de lo normal? ──Preguntó Izuku mirando a sus amigos.

──Ahora que lo mencionas... ──murmuró Tenya mirando a Shōto por unos cuantos segundos──, si, parece un poco... ¿molesto?

Los tres jóvenes se quedaron en silencio sin saber que hacer al respecto.

──Debería de preguntarle. ──Dijo Izuku, pero antes de que pudiera acercarse fue detenido por Tenya.

──Espera Midoriya ──exclamó tras detenerle──, piensa un momento; Todoroki no le habla a nadie y dudo mucho que vaya a contarte algo que parece ser personal.

Izuku permaneció pensándolo durante unos segundos, aunque a pesar de que tratará de verlo por todos los ángulos y foas posibles siempre terminaba en que Shōto le pediría (de forma no muy amigable) que se alejara de él.

──¿Entonces? ──Preguntó Izuku mirando a Tenya, quien solamente se encogió de cabeza.

──Mejor deberíamos de dejarlo ──habló Ochako──. Después de lo que pasó en la U.S.J no me parece tan extraño que este de esa forma, tal vez este pensando en eso.

Tenya e Izuku se miraron por unos segundos, al final el Midoriya desistió de su idea y solo continuó hablando de sus cosas con sus dos amigos mientras esperaban a que Shouta llegará.

****

『Dirección/Oficina de Nezu.』

──¿Estás seguro de esto, Endeavor? ──Preguntó Nezu mirando al Todoroki.

──Si ──respondió Enji de forma firme──, sé que para Shōto será algo difícil adaptarse pero eso es mejor que nada.

──Esta bien ──accedió comenzando a firmar un papel──. Tiene la misma edad que el joven Todoroki, ¿verdad?

Enji con vergüenza asintió con la cabeza a lo que Nezu continuo escribiendo.

──¿Nombre?

──Todoroki Hyōta. ──Respondió a lo que Nezu se apresuró a escribir el nombre del chico.

Después de unos segundos Nezu término de escribir todo en lo que ahora serían los documentos del hijo de Enji.

──Bien, ya está todo listo ──dijo Nezu guardando el archivo en una carpeta──, si gustas el joven Todoroki puede comenzar a asistir desde hoy.

Enji asintió con la cabeza, claramente no diría nada más al respecto. Entonces Nezu se puso de pie, haciendo que Enji bajara la mirada para verle.

──En ese caso le informaré a Aizawa al respecto ──dijo Nezu comenzando a caminar hacia la salida de su oficina──. Si gustas puedes marcharte.

Enji también salió de la oficina junto con Nezu, encontrándose fuera de la oficina con un chico de cabello rojo que estaba recargado en el marco de la puerta.

──Ya esta todo listo, joven Todoroki ──dijo Nezu al ver a Hyōta──. Será agradable tenerte como nuevo alumno, aunque tendrás que hacer varios trabajos extras para estar al corriente con el resto de tu clase.

¡¿𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶?! ┃𝖬𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora