Capítulo 14

213 41 4
                                    

Ya habían pasado algunos días desde el desastre con Stain, muchos compañeros de Izuku, Tenya, Shōto y Hyōta les habían hecho muchas preguntas sobre el estado en el que estaban después de haberse enfrentado a Stain.

──Oye Iida-san, ¿aun no han curado tu brazo? ──Le preguntó Izuku al ver que aún estaba usando una especie de venda que cubría la parte herida.

──Decidí que voy a dejarlo así ──respondió mientras lo miraba──. Hasta que aprenda el verdadero significado de ser un héroe voy a dejarlo así.

──Me parece una exelente idea. ──Habló Hyōta, recibiendo un «Por supuesto» por parte de Ochako.

Todos continuaron hablando con normalidad hasta que escucharon la puerta abrirse, esperando que se trataba de Aizawa pero se sorprendieron al ver que no sólo había ido él sino que venía acompañado de Nemuri, Hizashi, Nezu, Toshinori y el resto de profesores de la U.A.

──¿Qué está pasando? ──Preguntó Kyoka al ver a todos los profesores reunidos en su aula.

──Hemos venido a decirles que el primer semestre finalmente ha concluido ──habló Nezu, haciendo que varias sonrisas se formaran en los rostros de los estudiantes──. Pero antes de eso tendremos que hacerles unos exámenes para saber cuánto han aprendido a lo largo de este tiempo.

──Diablos, yo pensé que después de lo de Stain ya nos habíamos librado de esto. ──Masculló Denki en un suspiro desanimado.

──Pues no ──respondió Nezu, manteniendo su típica sonrisa──. Ahora tomen sus trajes de héroes, porque iremos a una zona de entrenamiento donde comenzará el examen.

──«Al menos no será uno escrito». ──Pensó la mayoría con alivio, un pequeño error.

[...]

Después de algunos minutos ya todos los integrantes de la clase estaban vestidos con sus trajes, algunos teniendo nuevas modificaciones que otros.

──Parece que esta prueba va a ser muy en serio. ──Murmuró Minoru mientras Denki asentía.

──Escuchen con atención ──habló Shouta mientras sus alumnos lo miraban en espera de recibir indicaciones──: lo que harán hoy será un examen escrito y uno práctico donde podrán a prueba todo lo que aprendieron en sus entrenamientos.

──¿Qué quiere decir con eso? ──se atrevió a preguntar Hyōta al ver que varios profesores estaban reunidos alrededor de Nezu.

El ratón humanoide pareció sonreír al ver a los chicos bastante confundidos, por lo que parecía estar disfrutándolo.

──Su examen de final de semestre será enfrentarse en equipos de parejas a un profesor ──exclamó, sorprendiendo a todos los chicos y chicas──. Quienes consigan vencer al profesor que les toque podrán pasar al segundo semestre.

Todos quedaron atónitos ante lo que acababan de escuchar, más que nada viendo a todos los profesores que tenían en frente y sabiendo que aún no sabían cómo vencerlos, pues la mayoría eran héroes que en ningún momento se les había anunciado ninguna derrota y eso solo podría suponer un problema.

──Los equipos serán formados de la siguiente forma...

Nezu comenzó a decir los equipos/parejas mientras todos escuchaban con atención, siendo de los que más fueron de su interés los de Momo con Shōto y Izuku con Katsuki.

──Creo que tenemos un pequeño inconveniente ──habló Nemuri, llamando la atención de Nezu──. El otro hijo de Endeavor queda solo y no creo que sea justo que él se enfrente solo contra uno de nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶?! ┃𝖬𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora