Capítulo 13

328 55 1
                                    

──¡Aléjate de Iida-san! ──Gritó Izuku, estando paralizado en el suelo, intentando hacer un esfuerzo por moverse de donde estaba.

──Me repugna ver que las generaciones de héroes de hoy en día no buscan más allá de conseguir dinero, fama o venganza.

Izuku continuó intentando moverse, estando un poco sorprendido por lo que Stain había dicho al final, dándose cuenta del porqué estaba yendo directamente por Tenya.

──¡Detente! ──Gritó Izuku una vez más, estando desesperado por no poder moverse pese a tener el One For All activado en un 6%.

Por más que el peliverde intentará moverse le estaba siendo imposible, parecía que no iba a poder hacer nada para salvar a su amigo y eso le estaba comenzando a desesperar.

──Si nadie más se encarga de limpiar esta generación de héroes muchos villanos quedarán libres ──murmuró Stain, poniendo su katana sobre la cabeza del peliazul──. Una escoria menos sería un pequeño aporte a una sociedad mejor.

¡𝗣𝗿𝗼𝗼𝗺!

Stain apenas había sido capaz de esquivar la mano enorme que había intentado aplastarlo, teniendo tan sólo otros pocos segundos para esquivar una llamarada de fuego que fue directo hacia él, quedándose sobre una varilla que sobresalía de un tejado.

Shōto mantuvo su mirada sobre el anti-héroe mientras que Hyōta se encargaba de poner a salvó a Izuku y Tenya usando al Guardián como escudo para protegerlos a los cuatro.

──Ustedes dos ──comenzó a hablar Tenya, teniendo un poco más de movilidad motriz──, ¿cómo fue que nos encontraron?

──Midoriya me envió un mensaje con su ubicación ──respondió Shōto──, y como no tuve más respuestas pensé que estaría en peligro.

──«Así que este es el famoso asesino de héroes» ──pensó Hyōta──. ¿Tienen alguna idea de cual sea su quirk?

──Por lo que note puede ser capaz de paralizar a alguien después de beber su sangre ──dijo Izuku, comenzando a tener más control sobre su cuerpo──. Si vamos a entretenerlo en lo que algún héroe llega tenemos que ser cuidadosos con alguno de sus ataques.

Stain miró detenidamente a los chicos que recién acababan de llegar, cayendo en cuenta de quienes eran.

──Así que, ¿dos de los hijos de Endeavor? ──su sonrisa se ensanchó un poco más──. Otro “héroe” más que no sabe nada sobre el significado de «Justicia».

El anti-héroe tuvo que esquivar una oleada de hielo que lanzó Shōto contra él, mirando las esquirlas que apuntaban de forma peligrosa hacia él como si fuera una especie de advertencia.

──No podemos quedarnos al cubierto ──dijo Hyōta──. Tenemos que hacer algo para retenerlo el tiempo suficiente y que algún Pro-Hero pueda venir por él.

──Ustedes pueden cubrirme la espalda ──habló Izuku──. Puedo usar mi quirk para atacarlo lo más rápido que pueda y en caso de alguna emergencia ustedes pueden usar los suyos para cubrirme en caso de que intente atacarme.

Los hermanos Todoroki estuvieron de acuerdo con el plan, siendo Tenya quien parecía tener sus dudas al respecto, temiendo que algo pudiera pasarle a sus amigos.

Apenas pudieron tomar un respiro cuando Izuku fue directamente contra Stain, usando el 6% del One For All para aumentar su agilidad/velocidad y evitar que el anti-héroe pudiera hacerle daño.

¡¿𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶?! ┃𝖬𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora