──Entonces, ¿qué se supone que vas a hacer? ──preguntó Shion──. ¿Por qué no te quedas en casa de los Todoroki en lo que duran las pasantías? ──Le sugirió.
──Ni loco aceptaría eso ──respondió Hyōta, terminando de juntar todo lo necesario para llevar a su primer día──. Seguro que los demás hijos de Endeavor ya me odian.
──Por favor, no seas dramático ──exclamó, dándole unas palmaditas en la espalda──. Ni siquiera se conocen en persona como para que tengas conclusiones apresuradas sobre ellos.
El pelirrojo cambió su expresión a una de molestia al no saber que más decirle a su madre con tal de que desistiera de idea.
──Son los hijos de Endeavor, ¿qué se supone que deba esperar de ellos hacia alguien como yo?
──Deja de ser tan pesimista ──exclamó Shion, dándole una pequeña palmada en la espalda──. El problema aquí es con tu padre así que prepara tus cosas, aun sigues siendo menor de edad y tienes que convivir con él, ¿de acuerdo?
Hyōta estaba por negarse pero no podía hacer nada, sí o sí tendría que hacerlo al no querer causarle más problemas a su madre.
──No pongas esa cara, podremos hablar por mensaje y mientras dure las pasantías me aseguraré de pasar un poco de tiempo afuera para que podamos vernos de vez en cuando durante tus patrullajes. ──Dijo dándole un abrazo por encima de los hombros.
──De acuerdo ──suspiró formando una pequeña sonrisa a ge el abrazo──. Me aseguraré de llevar lo necesario para los días que esté allá.
[...]
──Recuerda portarte bien ──dijo Shion mientras caminaba al lado de Hyōta──, y si llega a suceder algo puedes llamarme, ¿okay?
El pelirrojo asintió antes de tocar el timbre de la casa de los Todoroki, ya teniendo a Enji avisado desde el día anterior aunque él (Hyōta) siguiera estando en desacuerdo sobre añadir su número telefónico.
No pasó mucho para que Enji saliera, mostrando una expresión seria como siempre. Por otro lado Shion mantenía una sonrisa, más que nada sabiendo que eso molestaba al Todoroki.
──¿Tiene todo lo necesario? ──Preguntó Enji mientras se cruzaba de brazos.
Shion apenas y le dirigió la mirada, prestando más atención a Hyōta.
──Cuídate, y ya sabes, pórtate bien ──dijo mientras su hijo entraba al interior de la residencia de los Todoroki──. Espero que sepas cuidar a mi hijo ──le dijo al pelirrojo──. No me gustaría tener una sola queja por parte de él.
Enji apenas y dijo algo, o más bien, ni siquiera pudo decir nada antes de que Shion se fuera por su lado, dejándolo con las palabras en la boca y una expresión de molestia en el rostro. Al final decidió entrar a su casa, dándose cuenta de que Hyōta estaba esperándolo justo en la entrada de su vivienda.
El Todoroki mayor se acercó hasta donde estaba su hijo, abriendo la puerta de la casa para que éste pasará.
Hyōta, por otro lado, estaba un tanto curioso al ver el interior de la casa, dándose cuenta de que estaba adornada a un estilo tradicional.
──Ven conmigo, te diré donde puedes quedarte para dormir. ──Habló, llamando la atención del chico, quien lo siguió sin dejar su mochila.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶?! ┃𝖬𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺
Fanfiction¿Quién pensaría que algo así podría llegar a suceder? Esto fue más una sorpresa para todos, incluyendo a los hijos de Todoroki Enji (quien al parecer era el único que sabía al respecto de este chico). Después de tantos años sin saber ni siquiera d...