Shion estaba buscando a Hyōta por toda la zona de descanso, encontrándolo con los estudiantes que habían sido su equipo durante la competencia de caballería.
──¡Hyōta! ──Exclamó Shion llamando la atención de su hijo, quien dejó de lado lo que estaba haciendo al igual que Fumikage, Izuku y Ochako.
──¿Quién es ella Todoroki-san? ──Preguntó Izuku con curiosidad.
──Ah, ella es mi madre. ──Respondió, rascandose la cabeza al ver que iba hasta donde ellos estaban.
Shion ni siquiera se detuvo en abrazar y comenzar a mimar a Hyōta mientras le celebraba por haber ganado junto a su equipo, todo esto mientras el pelirrojo trataba de que se detuviera.
──Deja de retraerme Hyōta, algún día ya no estaré y vas a querer mis abrazos ──regañó antes de mirar a Fumikage, Ochako e Izuku──. Felicidades por haber ganado, seguro que fue un poco difícil.
──A-Al principio lo fue pero gracias a los Quirks de todos pudimos conseguirlo. ──Habló Izuku con algo de vergüenza, aunque el rostro de Shion se le hacia conocido de algún lado pero no sabía de donde.
──Me alegra que no hayan recibido daños porque sino Hyōta sería el responsable de eso. ──Dijo colocando su mano en el hombro de su hijo.
──«¿De nuevo echándome toda la responsabilidad? Ni siquiera era el líder...» ──pensó después de haberla escuchado, recordando que Enji y ella habían tenido una pequeña conversación──. Por cierto, ¿qué es lo que Endeavor quería esta vez?
──Solamente tonterías ──respondió, restándole importancia──. Y ustedes, ¿cómo se llaman? Todos parecen adorables. ──Dijo recibiendo un «¡Mamá!» por parte de Hyōta.
──S-Soy Midoriya Izuku y ellos son Uraraka Ochako y Tokoyami Fumikage. ──Respondió con vergüenza en el rostro.
──Es bueno saber que aún se siguen formando nuevos héroes con muy buenos Quir's ──dijo recordando la forma en la que se habían defendido──. Es tranquilizador.
──¡Prometemos ser grandes héroes algún día! ──exclamó Ochako, sintiéndose halagada por las palabras de Shion──. Solo tendremos que seguir esforzándonos para lograrlo.
Shion asintió mientras la voz de Present Mic comenzaba a sonar por el micrófono, dando a entender que la última etapa del Festival Deportivo estaba por comenzar.
──Bien, parece que ya es hora de que regresen, les deseo buena suerte a los cuatro. ──Dijo Shion con una enorme sonrisa en el rostro.
Izuku, Ochako y Fumikage asintieron con la cabeza, yendo nuevamente hasta la arena, sabiendo que Ken (Cementoss) ya estaba terminando de preparar la plataforma para los combates que decidirían al ganador del festival.
──Mamá, ¿puedo saber de qué estabas hablando con Endeavor? ¿Te dijo algo sobre mí o cualquier amenaza? ──Hyōta había fruncido el ceño ante la posibilidad de que así fuera.
Shion notó eso, pero simplemente sonrió al mismo tiempo que soltaba una pequeña risa efímera.
──¿Estás hablando en serio? ──preguntó con burla──. ¿Endeavor amenazandome a mí? Tendría que estar loco para pensar hacer eso, ahora vete con tus amigos y asegúrate de ganar. ──Exclamó con una enorme sonrisa.
Hyōta seguía un poco dudoso al respecto pero aún así sonrió antes de ir con el resto de la clase para escuchar las indicaciones.
──Ya están todos reunidos, ¿cierto? ──le preguntó Hizashi a Shouta, quien respondió con un «Sí»──. Bueno, comencemos con esto cuanto antes...
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶?! ┃𝖬𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺
Fanfic¿Quién pensaría que algo así podría llegar a suceder? Esto fue más una sorpresa para todos, incluyendo a los hijos de Todoroki Enji (quien al parecer era el único que sabía al respecto de este chico). Después de tantos años sin saber ni siquiera d...