Capítulo 7

908 88 2
                                    

──¡Inicien! ──Gritó Nemuri, dando el inicio al combate.

Kendo ni siquiera dudó por un momento al hacer crecer ambas manos para atacar a Hyōta.

El Todoroki apenas tuvo tiempo para saltar lejos de la zona de impacto, dejando que el golpe de Kendo diera contra la plataforma, creando un cráter en ésta.

──Eres mucho más rápido de lo que me gustaría admitir ──habló Kendo──, y eso es molesto.

──No sería molesto si te das por vencida en este momento. ──Respondió Hyōta, preparándose para atacar.

Ambos jóvenes comenzaron a activar sus Quirks, preparándose para atacar de nuevo, siendo Hyōta el primero en atacar nuevamente, usando los brazos del Guardián para atacar a Kendo, siendo ella quien uso sus propios brazos para retenerlo.

El forcejeo comenzó, ambos estaban intentando usar la fuerza que sus Quirks les brindaban para intentar llevar al otro hasta los límites de la plataforma para terminar con el combate cuanto antes. En cuestión de segundos Hyōta estaba comenzando a obtener la ventaja, consiguiendo que Kendo retrocediera dos pasos mientras seguían forcejeando.

──«¿Qué clase de mujer tiene que ser su madre para haberle heredado un Quirk como este? ──pensó Kendo, retrocediendo un paso más──. No puedo dejar me gane en la primera ronda, tengo que pensar en cómo sacarlo primero».

En un momento dado Kendo consiguió detenerlo, ambos continuaron con el forcejeo mientras todos miraban con intriga al no saber lo que podía pasar entre ambos participantes.

Inmediatamente la pelinaranja hizó que dud manos disminuyeran su tamaño, liberándose del agarre que tenía con Hyōta y dándole la oportunidad para ir hasta donde él estaba, volviendo a aumentar el tamaño de sus puños antes de darle un golpe en el abdomen de el Guardián, haciendo que Hyōta saliera disparado cerca de los límites de la plataforma.

Cuando el Todoroki estaba por salir uso los brazos del Guardián para aferrarse al suelo de la plataforma y detenerse.

──Tsk, si que eres molesto ──comentó Kendo, preparándose para continuar con el encuentro──, pero me parece mejor, no quería tener una pelea aburrida.

Hyōta fue el primero en lanzar un golpe contra Kendo, haciendo que ella se cubriera con ambos brazos, recibiendo otro golpe por parte de Hyōta (quien aún seguía usando al Guardián mientras Kendo se cubría con su Quirk).

En un momento dado Hyōta consiguió apartarse un poco y usando ambas manos del Guardián golpeó con fuerza a ambos lados de Kendo, haciendo que la plataforma comenzará a caerse junto con Kendo.

Ella no pudo apartarse ya que, cuando lo intentó, el Todoroki se lo impidió y antes de que pudiera hacer algo le dió un empujón, haciendo que la Itsuka cayera de la plataforma, un poco adolorida por la caída.

──¡Itsuka Kendo cayó fuera de la plataforma! ──gritó Nemuri──. ¡El ganador es Todoroki Hyōta! ──Agregó mientras los vitoreos comenzaban a sonar.

Hyōta los escuchó por unos segundos antes de bajar de la plataforma para acercarse a Kendo.

──Ey, lamento haberte hecho eso pero ya sabes, tenía que ganar ──se disculpó con una sonrisa en el rostro──. Espero que mantengamos esto como un evento de sana competencia y no como uno para crear enemistades. ──Dijo, ofreciéndole una mano.

Kendo dudó un segundo pero al final aceptó, estrechandole la mano.

──Me agradas, y admito que eres bastante fuerte ──respondió Kendo──. Ni de chiste te hubiera conseguido ganar con ese Quirk.

¡¿𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶?! ┃𝖬𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora