Capítulo 4

1.2K 106 0
                                    

──¿Todo está bien, Todoroki-san? ──Preguntó Izuku al ver a Hyōta tan callado.

──Sí ──respondió forzando una sonrisa mientras miraba al Midoriya──, ¿por qué lo preguntas?

──Es que... has estado muy callado ──respondió un tanto avergonzado──, no esperamos que nos digas lo que hablaste con el señor Endeavor pero sólo queremos saber si realmente estás bien.

Hyōta permaneció pensativo durante unos segundos sin saber que decir, recordando la corta charla que había tenido con Enji, recordando su última amenaza. Frunció levemente el ceño pero decidió no decirles nada.

──No es nada ──respondió mostrando una sonrisa más convincente──, solo recibí una reprimenda de Endeavor por haber terminado en segundo lugar.

──Oh, eso es malo ──habló Izuku──, lamento haberte quitado el primer lugar, seguro que si hubieras ganado no te hubiera regañado. ──Agregó avergonzado.

──Nah, no tienes de que preocuparte ──exclamó Hyōta dándole una palmada en la espalda──. Además, admito que ganaste de una buena forma, ni siquiera usaste tu Quirk en ningún momento, eh. ──Agregó dándole unos golpecitos en el brazo con su codo.

──A todo esto, ¿cuál creen que será la siguiente etapa? ──Preguntó Ochako de forma pensativa.

──No lo sé con exactitud pero pienso que será algo igual de difícil que la carrera. «Aunque tan difícil para mí no fue». ──Pensó Hyōta conteniendo una sonrisa.

──Tienes razón ──habló Izuku──, aunque igual siento que tendrá algo que ver con la primera etapa o algo por el estilo.

──Sí, puede ser... ──respondió Hyōta, levantándose de donde estaba sentado──. Bien, ahora regresemos, estoy seguro que la segunda etapa ya está por comenzar.

Izuku y Ochako asistieron con la cabeza, levantándose al igual que Hyōta para seguirlo hasta el centro del estadio y continuar con el Festival Deportivo.

Una vez regresaron se encontraron con el resto de alumnos ya listos para iniciar. Todos mirando la enorme pantalla que pronto daría los resultados de la carrera.

──Aún me sigue pareciendo impresionante que Midoriya haya ganado sin necesidad de su Quirk, eso es de admirar. ──Dijo Sero manteniendo los brazos cruzados mientras mostraba una sonrisa.

──¡Exacto! ──exclamó Mina con una enorme sonrisa en el rostro──. Es algo súper increíble de admirar.

──Parece que ya te estás haciendo cada vez más popular, eh. ──Susurró Hyōta dándole unos cuantos golpecitos con en codo al hombro de Izuku, quien estaba mirando todo con vergüenza y timidez.

──Ya que todos los participantes que pasaron la primera etapa están listos es hora de explicarles lo que harán en el siguiente desafío ──habló Hizashi a través del micrófono──. La siguiente etapa harán una competencia de caballería.

──¿Competencia de caballería? ──preguntó Kyoka confundida──. ¿Qué se supone que es eso?

──Seguro que lo explicarán en este momento. ──Habló Denki prestando atención a Present Mic.

──Lo que harán en esta etapa será reunirse en un equipo de cuatro personas donde tres de ellas cargarán a quien llevara el puesto de líder mientras sostiene en la cabeza la cinta con los puntos que consiguieron en la etapa anterior. ──Explicó Hizashi mientras miraban la pantalla en la cual se veía la imágen de ejemplo.

──Parece que esto será un poco difícil ──dijo Hyōta──, pero no creo que sea tan difícil. Además, pienso que Midoriya va a tener algunos problemas. ──Agregó al recordar que había quedado en primer lugar.

¡¿𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶?! ┃𝖬𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora