『Academia de Héroes U.A』
Ya habían pasado dos días desde que el Festival Deportivo había terminado y pese a que algunos seguían hablando de eso y de la humillante derrota de Katsuki (cosa que a éste le irritaba) ahora su atención estaba más dirigida a alguien más...
Al día siguiente de que el festival había terminado todos terminaron enterándose sobre la trágica noticia de que el héroe Ingenium había sido atacado y herido de gravedad por el asesino de héroes: Stain. Algo de lo que muchos ahora llevaban hablando incluso en la U.A.
──Hola Todoroki-san ──saludó Izuku al ver a Hyōta entrar corriendo al edificio, estando totalmente empapado──. ¿Q-qué fue lo que te pasó? ──Preguntó mientras Hyōta jadeaba del cansancio.
──Sí... ──consiguió responder entre jadeos──. Venía con mi paraguas pero el viento me lo quitó a unas calles de aquí y tuve que venir corriendo.
──Que mala suerte ──comentó Ochako──. Pero no te preocupes, si la lluvia no para cuando nos vayamos podemos hablar con alguno de los profesores para pedir uno prestado.
Hyōta asintió y, mientras intentaba secarse el cabello se dieron cuenta de que Tenya había llegado, notándolo más serio de lo normal.
──Hola Iida-san ──saludó Izuku, intentando ser lo más delicado posible con lo que ocurrió──. ¿Cómo has estado? Nos enteramos de lo que le ocurrió a tu hermano y...
──No te preocupes por eso, Midoriya ──interrumpió, dejando su paraguas con el resto mientras se giraba hacia ellos, mostrando una leve sonrisa que no parecía engañarlos──. Mi hermano fue llevado a un hospital de emergencias así que ya se encuentra estable...
Ninguno de los tres pudo decir nada más después de que Tenya se fuera, dejándolos con la palabra en la boca.
──Lo mejor es no mencionarle nada al respecto ──mencionó Hyōta──. Estoy seguro de que necesita pensar bien las cosas.
Ochako e Izuku asintieron con la cabeza antes de ir a su aula.
[...]
Las clases habían continuado con normalidad y a pesar de que muchos quisieron hablar con Tenya nadie lo hizó al ver que seguía siendo un tema bastante delicado.
──Todos, presten atención ──habló Shouta, haciendo que todos sus alumnos lo mirarán──. Estoy seguro que no todos están al tanto pero la razón por la que el Festival Deportivo sea un evento tan importante para nosotros y ustedes es porque de esta forma muchos héroes profesionales pueden venir a verlos y elegir a algunos de ustedes como pasantes para su agencia por un tiempo, más que nada como un tipo de entrenamiento para que sepan cómo es que funcionan las agencias.
La emoción de todos aumentó al saber que pronto estarían entrenando como ayudantes de verdaderos héroes.
──Aizawa-sensei ──habló Mina tras levantar la mano──. ¿Podremos ir a cualquier agencia que queramos o serán ellos quienes nos elijan?
──Que bueno que preguntas porque las cosas serán así ──Shouta se giró para escribir algo en el pizarrón mientras seguía hablando──: Aquellos que estuvieron en los primeros lugares de las etapas del Festival Deportivo son los que tienen más solicitudes para sus pasantías, ya sea por su quirk o por la forma en la que lo utilizaron.
Cuando Shouta término de hablar pulso un botón que mostró varios nombres de los chicos y chicas que tenían más solicitudes para las agencias, escuchándose un ruido de molestia por parte de Katsuki al ver que quien tenía más solicitudes era Hyōta.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶?! ┃𝖬𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺
Fanfiction¿Quién pensaría que algo así podría llegar a suceder? Esto fue más una sorpresa para todos, incluyendo a los hijos de Todoroki Enji (quien al parecer era el único que sabía al respecto de este chico). Después de tantos años sin saber ni siquiera d...