Choi Soobin, sin saberlo, había tenido una crianza muy parecida a la de Jungkook. Con una madre alfa extremadamente estricta, que lo llevó a esforzarse y trabajar arduamente por conseguir sus objetivos. La diferencia eso sí, entre ambos omegas, era que en el caso de Jungkook, esa disciplina y exigencia, de parte de su padre alfa, había estado acompañada de amor y cuidado por parte de sus dos progenitores.
Soobin no. Sus madres, habían estado demasiado ocupadas con sus propias vidas, para llenar de afecto a su hijo. Ese ambiente, lo había llevado a convertirse en una persona fría y con cero empatía. El doctor Choi no sabía demostrar sus afectos, porque en el fondo nadie le había enseñado. Sus relaciones siempre habían estado basadas en un plano estrictamente de conveniencia. Sus amigos, todos de su misma clase social, lo usaban y él los usaba para ascender todavía más socialmente. Lo mismo había sucedido con sus parejas. Relaciones basadas en el sexo y un poco de compañía mutua. Pero eso cambió cuando conoció al doctor Kim. Por primera vez, se sintió genuinamente enamorado y aunque el alfa había sido claro, que su relación sólo sería de amistad y ayudarse mutuamente en los celos, su tonto corazón había sucumbido ante el encanto de Seokjin. Por eso, le había dolido tanto, cuando el alfa cortó toda relación, pues Soobin mantenía la esperanza de conquistar el corazón del esquivo alfa. Ellos nunca hablaron de su pasado, por lo que desconocía completamente la historia de Jin y su omega destinado. El tampoco nunca le habló de su crianza sin amor. Y ahora, había estado furioso cuando se enteró que Seokjin salía con un omega que era su paciente, quien resultó ser el odioso Jeon Jungkook. Era increíble, como ese omega, volvía aparecer en su vida después de tanto tiempo, para arruinar sus planes.
Jungkook estaba ahora en la oficina de Yoongi, terminando una nueva sesión de terapia. Habían estado hablando del próximo celo del alfa, que llegaría en unos días. Terminada su sesión, fue de inmediato a buscar a Seokjin a quien quería ver antes de que se fuera a la universidad.
Al llegar al piso, se encontró con su secretaria, que ya se disponía a irse a casa.
—¡Jungkook-ah, llegaste! El doctor Kim fue a ver unos pacientes a la sala de maternidad, pero me dijo que lo esperaras. No tardará mucho.
—Gracias noona, no te preocupes lo esperaré en su oficina.
—Nos vemos entonces, pasado mañana. Estaré ansiosa por saber cómo va tu embarazo.
—Yo estoy ansioso por saber si subí mucho de peso. Ni siquiera he querido pesarme en casa. He tratado de no comer tantos dulces...
—Jungkook-ah, no te preocupes. Es normal sentir esos deseos...yo hace cinco años tuve gemelos y subí 20 kilos. Imagina, cómo estaba.
Jungkook se imaginó a si mismo con veinte kilos y rechazó de inmediato la imagen mental. Él debía cuidarse, se lo había prometió a su doctor.
Después de despedirse de la secretaria, Jungkook entró a la oficina de Jin, para esperarlo.
Soobin había estado observando desde la puerta semi abierta de su oficina. Luego de su berrinche de unos días atrás, Hoseok había intentado hablar con él, pero el omega era muy cerrado. Había pedido disculpas y el alfa las había aceptado. Primero, porque necesitaba y quería tener a Soobin en su clínica y segundo, porque Yoongi se lo había solicitado. Su omega, siempre había captado una cierta incomodidad en el carácter del doctor Choi y a pesar que varias veces había intentado acercarse, la barrera que éste le ponía se lo había impedido. Aun así, para el psicólogo, su instinto omega, un tanto sobreprotector y paternal, le daba indicios que el joven doctor omega, tal vez necesitaba un poco de atención y afecto. Por lo tanto, Hoseok había aceptado sus disculpas, con el compromiso que no se repetiría una escena así.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Destino
FanficJungkook es un omega poco convencional. Como hijo unico y heredero de las empresas Jeon, su padre lo crió casi como un alfa. Ahora, luego de terminar su relación con su alfa destinado, ha tomado la decisión de ser padre soltero. Para eso recurrirá a...