Era más de mediodía, cuando Seokjin despertó. Miró a su omega, que dormía aún. Tenía sus labios semi abiertos y su respiración era tranquila. Su marca ya estaba menos roja y comenzaba a formarse una bonita cicatriz. Él se había encargado de lamer lo suficiente para que su bonito bebé no tuviera dolor. Lucía lindo con su pijama de conejos rosados donde sobresalía su pancita. Se había preocupado de vestirlo antes de dormirse agotados por el descubrimiento de que esos pequeños cachorros eran suyos. Quería tocar el vientre de Kook, pero tuvo miedo de despertarlo. Así que simplemente lo dejó dormir y entró a la ducha.
Obviamente ya no iba a la universidad y más tarde, tal vez, podrían salir como su omega había deseado.
Luego de ducharse y comprobar que Jungkook seguía dormido, miró su celular. Tenía algunas llamadas perdidas de su hermano. Estaba seguro que Hoseok ya lo había puesto al día con los acontecimientos. Sabía que más allá de la alegría que significaba para él saber que esos cachorros eran sus hijos de sangre, debían tratar el tema con delicadeza. No quería perjudicar de ninguna manera a la clínica. Sólo su círculo más cercano debía saber la verdad. Y que a fin de cuentas era lo que importaba.
Marcó el número de su hermano y éste le respondió con evidente alegría del otro lado de la línea.
Jungkook despertó con una patada en su vientre. Al parecer los cachorros habían despertado unos minutos antes y querían que su papi también lo hiciera. Se movió al lado derecho, pero la cama estaba vacía, aun cuando todavía olía a chocolate y café. Tocó su cuello que todavía ardía un poco y sonrió. Ahora tenía una marca. Le pertenecía a Seokjin. Aunque era un omega tan independiente y moderno, esa sensación de pertenencia era agradable. Además, él sabía que su relación con su alfa sería igualitaria. Jamás en desmedro de sus deseos y personalidad. Con cuidado se incorporó en la cama y caminó hacia la sala y cocina. El alfa, que había tenido que colgar su llamada con un entusiasmado Namjoon, sintió sus pasos y su aroma, por lo que se volvió hacia él, para abrazarlo.
—Mis pequeños bebés ya están despiertos..., preparé todas las cosas que te gustan—. Jungkook se había dejado caer en los brazos del alfa, con todo su peso. Le agradaba saber que podía ser sostenido sin problemas. Era bueno, a veces, simplemente dejar que otro te cuidara y que mejor si ese otro era su guapo doctor, amante, amigo, alfa y por, sobre todo, el hombre de su vida. Su nariz se hundió en el cuello de quien lo sostenía y dejaba besos en su cabeza.
—Los cachorros me despertaron..., creo que están hambrientos, igual que yo, gracias por preparar todo esto.
—¿Cómo está tu marca? ¿duele? Luego de desayunar la voy a revisar, si es necesario, puedo poner una pomada...
—Alfa...deja que la marca se asiente sola. Así es cómo debe ser. Arde un poco, pero es lindo sentirla. Me siento especial hoy...sé que antes pensaba que esto era sólo un detalle, pero realmente me siento tan conectado contigo...es como si todas tus emociones fluyeran dentro de mí. Estoy tan feliz—Jungkook volvió a abrazar a Jin, pero esta vez le robó un beso que sorprendió al alfa. Le gustaba que su omega tomara la iniciativa y se atreviera a ejercer un pequeño dominio sobre él.
Seokjin se relajó. Era algo que ambos habían estado anhelando y luego de saber la verdad acerca de los cachorros, todo se había simplificado. Se sentaron a comer y Jungkook estaba sumido en sus pensamientos con una bonita sonrisa.
—¿Qué sucede? ¿En qué estás pensando? —preguntó Jin al ver la sonrisa en su omega.
—Imagino a Hobi hyung cuando descubrió que se había equivocado en retirar tu donación. Todavía es increíble como todo se fue dando para llegar a este momento. Yo aún estoy sorprendido. Aun cuando estabas ahí, podría haber elegido a cualquier otro. ¿no crees que es bonita nuestra historia? Cuando se la contemos a nuestros hijos será memorable.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Destino
Fiksi PenggemarJungkook es un omega poco convencional. Como hijo unico y heredero de las empresas Jeon, su padre lo crió casi como un alfa. Ahora, luego de terminar su relación con su alfa destinado, ha tomado la decisión de ser padre soltero. Para eso recurrirá a...