Reportero: crees que el virus Gaia, es mortal.
Científico: lo es claro, pero tenemos que ver que nuestras acciones tienen consecuencias [fumando] el mundo se está sobre explotando.
Reportero: ósea que las acciones humanas, están acabando a al mundo.
Científico: de alguna manera el ser humano, esta acabando con los recursos naturales, pero recordemos [exhalando] que el mundo de alguna manera se adapta, ante las amenazas.
Reportero: ósea nosotros somos una amenaza.
Científico: el mundo siempre está al borde del colapso, pero llega a lo que llamo la purga natural como ejemplo la Plaga Bubónica, de (541-542): se estima que causó entre 25 y 50 millones de muertes al nivel mundial.
La Peste Negra (1347-1351): provocó entre 75 y 200 millones de muertes en Europa y el mundo.
Gripe Española (1918-1919): causó la muerte de al menos 50 millones de personas en todo el mundo.
Reportero: osease que el mundo es como un ser vivo que, cuando todos se le de control, el lo resuelve.
Científica: en cierto modo, creo que esta gripe solo es el predecesor de un caos eminente [fumando] el mundo siempre cambia, mirando la nueva evolución.
reportero: el ser humano evoluciona, siempre se adapta a todo [tomando cerveza].
científico: el mundo está llegando al punto de que todos se están dependiendo de la tecnología, creo que estamos al borde de la extinción.
N: el mundo estaba al borde de la destrucción, redes sociales, contaminación, sobre población, el mundo llegaba a su final, un virus llego al mundo dando paso a muchos problemas, pero sobre todo a la nueva era bimbo, aquí comienza la historia de lunaro el elfo trapito con el corazón más valiente y más corazón de esta nueva era.
Lunaro: okey vamos *cazando con una cerbatana* si vamos, vamos , vamos *dándole a un venado* .
N: el corre tras el venado, el cual el veneno lo mato poco a poco, el siguió su rastro cuando mira algo un camper de Lugo.
Lunaro: no mames esta genial todo *viendo el lugar muy lujoso* .
lunaro: dios que lujo *sintiendo, como estaba lloviendo*
N: lunaro mira una mujer japonesa salir, dela casa rodante, el mira que esa mujer, estaba como tonta mas de lo normal .
Mujer: hay mi cabello.
Lunaro: vamos entra mujer, está lloviendo *metiéndola de golpe*
n: ella estaba confundida, ya que no sabia quien era el.
Mujer: ahh eres???? Ahh *estornudando* .
Lunaro soy el medico *sonriendo*.
Mujer: en serio *con cara de boba*
Lunaro: si vamos te pondré tu inyección (viéndole ese gran trasero).
Mujer: como se pone *siendo puesta en cuatro*.
Lunaro: tranquila *nalgueándola* ahh *con su pene de 13 cm* mmm.
N: la mujer, siente que le destrozaban el interior, ella sentía tanto placer, que no sabía que era eso.
Lunaro: dios que buen culo tienes *abrumado por el gran trasero de esa mujer* tienes que aguantar.
Mujer: que me ases *sintiendo, como su interior se estremecía* dios jamás senti esto.
Lunaro: esto lo sentirás mucho mas *abriendo y agitando sus nalgas* ahh que apretada están tus nalgas.
Mujer: esto es necesario para que no me enferme *sintiendo las embestidas de ese chico* mmm *gimiendo, por el placido pene*
Lunaro: siii tienes que recibir tu dosis de medicina*apunto de correrse* aquí viene la medicina mmmm *corriéndose*
Mujer: esta medicina me duele *adolorida*
Lunaro: tendrás que acostumbrarte *aun duro* porque es parte de un tratamiento, *agitando su pene* vamos limpia la jeringa.
mujer: ¿que hago mmm? *viendo el pene*
lunaro: solo abre la boca *metiéndosela en la boca*
mujer: mmm *chupándolo torpemente* así está bien.
lunaro: solo chúpalo así *sintiendo la cálida lengua* ahh me corro.
n: en eso explota el camper ya que la bombona de gas estaba abierta y el protagonismo pasara a nami , tsumaki y kouta quienes son immunes al virus bimbo que pasara descúbralo en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie la bimbofication del mundo
Fanfictionchicas bimbos y un shotacon que pasara solo sexooooooooooooooo