para el ambiente
N: un día más eso decía nieve, mientras anna y elsa le chupan la polla.
Nieve: a si mis juguetes.
Elsa: "¡juguete!" ¿Qué es eso? [confundida].
Nieve: juguetes eso son ustedes dos, mujeres tontas, que no saben que abuso de ustedes.
Elsa: ahhh [aplaudiendo, alegremente].
N: el las pone a jugar con sus penes.
Elsa: yo quiero polla [lamiéndole los pies a nieve].
Nieve: cálmate loca hay frio a fuera [viendo a anna lamiéndole el pene] asi castaña loca [nalgueando a anna] mira elsa tu hermana si sabe chupar boli.
Anna: mmm [jugando, con sus huevos] así.
Nieve: cállate y mámale [volviéndosela a meter en la boca de anna].
Elsa: mm : [lamiéndole los dedos de los pieza nieve y masturbándose ella].
Anna: mmm [lamiendo el semen, dulce de nieve] esta rico.
Elsa: es mi turno [molesta].
Nieve: no hagas berrinche toma [metiéndosela de golpe en la boca] chupa asi pelo blanco ahhh.
Elsa: mmm [chupando de manera torpe y cariñosa] asi esta bien.
Nieve: calla y a mamar y tu pelo color castaña , chúpame el culo.
Anna: mmm [dándole un beso en el ano, limpio de nieve] ahhh besándolo.
N: el se corre dentro de elsa, anna, igual ya que se masturba.
Nieve: vamos por un emparedado de papaya [acostándolas juntas] asiiiii.
Elsa y Ana: ahhh [sintiendo , como rosaba sus labios vaginales, de ambas chicas].
Nieve: se siente genial sus empanadas [sintiendo el rico emparedado, de ambas mujeres] asiii.
Anna: ahhh [gimiendo ya que nieve, le metia sus dedos en su ano].
N: el se corre dentro de ellas dos, el queda extasiado, mirando a sus nuevas mascotas.
Nieve: vayas culazos [riéndose, y 0rin4ndo encima de ellas] se podrá intenso.
N: el regresa al hotel, con esas dos poniéndolas a trabajar, en eso mira una mujer con su esposo.
Nieve: hola enfermera.
Chica: ¿¿enfermera??.
Nieve: si por que me enfermaste la berenjena.
Chica: ahh como puedo ayudarte [algo asustada].
Nieve: asi [colocando, al chica contra la pared] mm estas linda.
Novio: ahhh este es el trata miento [viendo como el toma la virginidad de su novia].
Nieve: siii siii , vete al var mientras [dándole mas duro a la chica] le doy a tu chica [riéndose].
Chica: ahhh [sintiendo los 22 cm de ese chico entrar y salir, frenéticamente] ve amor, ahhh [revotando sus enormes pechos] aquí curare al chico ahhh [sonando sus nalgas con los jugos de su papaya] ahhh que ricooo.
Nieve: nooo este nalgón, me rece ser miooo ahhh [corriéndose dentro] vamos lámelo.
chica: mmm [lamiéndole su mienbro a un duro].
nieve: toma tus pastillas para tener a mi hijo jajajaja [orinándole la cara] siii.
n: ella se marcha asu habitación, con su novio en eso el solo piensa que, esta en ese poblado, el quería mas , mas chicas mas mujeres eso aria gracias a internet que pasara descúbralo en los siguientes episodios.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie la bimbofication del mundo
Fanficchicas bimbos y un shotacon que pasara solo sexooooooooooooooo