para el ambiente
ASE 3 AÑOS
televicion: todos estamos en riegone por el virusnone *tosiend*
nieve: no me gusta este canal *apagando el televisor y recolectando flechas*
madre: apúrateneme que bienen los locoses *tosiendo mucho*
nieve: mama estas infectada *notando sus síntomas*
chico: abienn aki *gritando y sonando un silbato*
nieve: vamos *disparando con su arco* cuidado *viendo que disparaban con drones* vienen por la zona norte.
n: en eso un dron explota y el se despierta.
findel flasback
nieve: algún día dejare de soñar *tomando leche con chocolate*
mallow: *con mas te* se encuentras bien.
nieve: si vamos *arrodillándola* dame los buenos días.
nieve: dios que buena mamada *riéndose* te convertiré en una buena perra *orinándose, en su boca*
mallow: si ahh *siendo agarrada de sus nalgas aguadas*
nieve: si serás mi puta esclava *orinándole la cara y su cuerpo*
n: despues de abusar de mallow, el se sale al templo donde vivía, en el caminó nota todo pacífico, el aire del jubilo con el olor lascivo, del sexo que ofrece este nuevo mundo estúpido, el va al vallé de su templo a recolectar papas en su huerto.
nieve: vaya día *recolectando papas* que es eso [escuchando unos pitidos].
n: el corre como loco, cuando nota algo .
nieve: una cajabafasa ahh *viendo que el virus también lo estaba afectando*
n: el como puede ya que mira una caja, con la contraseña era una simple ecuación matemática.
nieve: raiz cuadra de 2 es fácil coloca los primeros 5 dígitos y el punto *colocándola* 1.4142.
n: el toma las cosas, las cuales eran una libreta muy conservada y una caja con una pistola o eso parecía el mira que estaba por hacerse tarde pero le daba igual, el se marcha a su santuario el cual se apodero ase mucho, y lo tomo cómo suyo, teniendo un bello lugar donde vivir y bellas aguas termales, que sirven como destino turístico, del cual ganaba dinero para sobrevivir.
nieve: ahhh *relajándose, en las aguas termales* buenome mmm *sintiendo los síntomas* dios noo apenas estoy disfrutando, de este nuevo mundo.
escrito: si les esto es que estoy muerto, eres de los pocos, que tienen su IQ intacto, estas son las coordenadas para ir a mi laboratorio, 25°N 71°W, 32°N 64°W y 18°N 80°W, si puedes llegar tendrás el mundo a tus pies, antes que caigas por el virus.
n: eso lo dejo pensando, las coordenadas estaban algo lejos, pero no mas de 2 días a pie pero un día en camión, o unas horas entre, el cual funcionaba automáticamente, por inteligencia artificial.
nieve: mallow *gritándole* vamos has tu trabajo *gritándole y viendo que estaba barriendo, el lugar* mmmmm.
mallow: ahhh mmm *dándole una buena mamada* asi .
nieve: calla y mamale *metiéndosela de golpe* ahh si perrita linda.
mallow: y ser una perrita esta bien *mamado, ese grueso miembro* se puso lindo.
nieve: no mames *notando, como se había encogido por el virus*
n: el se preocupa ya que, es un síntoma temprano de virus bombificador, así que el tendrá que buscar las coordenadas, para no caer en las garras del virus.
descubriremos que misterios, guardara en las coordenadas, descúbralo en los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie la bimbofication del mundo
Fanficchicas bimbos y un shotacon que pasara solo sexooooooooooooooo