para el ambiente
Un chico estaba en un dojo japonés, practicando kyudo para despejar su mente.
Nieve: baya día *suspirando y viendo el dojo vacío*
N: el continúa practicando, él estaba triste ya que la plaga de la belleza, dejo el templo vacío ya que nadie llegaba.
Nieve: el mudo es más bella *sintiendo el aire más fresco* el aire está ligero cuando se está muriendo *recordando cuando mato su al bullying, con la naginata de su madre *
N: el limpia el templo y se va a la escuela, el cual no sirve de nada ya que el mundo ya no es igual.
Nieve: mira nada mas *viendo el mundo en paz y armonía, pero la gente era tonta* vamos a la escuela, aunque no sé *colocándose su uniforme*.
N: el sale del templo a la escuela, pero, mira todo muy limpio y hermoso, antes del virus todo era caos y muerte en eso, miro llegar el tren pero no sube el se sentía solo, ya que el mundo era un caos total un caos hermoso y sexy.
nieve: *asomándose y viendo el cielo hermoso*
n: el mira dos chicas jugando sexualmente entre ella.
nieve: bueno regresemos adentro *viendo que estaba por llover*
n: el se marcha adormir, el solo se masturba pensando en su vecina la cual ella había fallecido, el los días de caos antes que la pandemia bimbo llegara y volviera todo paz y armonía.
ASE 7 AÑOS
nieve: ahh que culazo mamá *abusando de ella* vamos di que te gusta la polla de tu hijo *penetrándola, mas y mas duro*
vecina: dejame solo ahhhh *sintiendo las embestidas de su vecino* ahh.
nieve: vamos ahhh *sintiendo la cálida vagina de su vecina* dios que calido y jugoso es *metiendo y sacando rápidamente*
vecina: dame mas duro *gimiendo y apretando mas su coño*.
n: el termina violándola, por mas de 4 horas dejándola, llena de su semen, el despierta de su sueño
n: en eso escucha el ruido del timbre, el se asusta , ya que eran las 4 de la mañana.
nieve: hola *usando un pico para escalar* se pelear y no dudaré en matarte.
mallow: hola no tengo donde ir *señalándole su auto* podría que darme esta noche.
nieve: okey vamos entra.
n: ella pasa cuando el mira su trasero y su calzón negro, el la lleva a su habitación.
mallow: que hacemos aquí *viendo a nieve*
nieve: solo queda te quieta *masturbándose* vamos
mallow: ahh *viendo como se masturba* vaya esta muy grande * confundida*
nieve: aqui viene la le chita *riéndose* ahhh
mallow: ahhh que rico sabe a vainilla *riéndose* puedo pasar la noche aquí.
nieve: ahhh dios que rico *sintiendo la torpe mamada de ella* vamos zorra hasta el fondo.
mallow: mmm *tratando de sacarse esa polla, pero le llegaba hasta la garganta* mmmm.
nieve: ahhh vamos quiero ese culon *forzándola* ahhh no apreste *dándole una fuerte nalgada* ese culón mmm.
mallow: ahhh *pedorreandose*.
nieve: abueno vas usar armas químicas *tomando un palo*
mallow: ahh *siendo penetrada en sus dos agujeros* que rico quiero más , más , más *agitando y abriendo su culo*
nieve: siii vamos negrita *metiendo y sacando ese palo en su culo* ooo jamás había echo esto *riéndose* vasta de ser el niño bueno me cogeré al puto mundo, abre tu sucia boca *sacándose su pene*.
mallow: si cojeme *riéndose, en su inorancia*
n: el solo pensaba en sus posibilidades, ya que este mundo podria ser suyo, que pasara descúbralo en los siguientes capitulo.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie la bimbofication del mundo
Fiksi Penggemarchicas bimbos y un shotacon que pasara solo sexooooooooooooooo