para el ambiente
n: el despierta de su noche loca con mallow y nota que su amiguito se enpequesia
nieve: ¡¡noooo!! [notando que su miembro se encogía] ni madres.
n: el revisa el mapa para poder ir a esas coordenadas no estaba lejos, pero la mente de pea dorado de la población dificultaba, la inteligencia artificial facilitaba las cosas.
nieve: vamos *tomando un tren*
n: en eso el mira una colegiala muy bonita que viaja entren, el llega por de tras y le toca.
chica: no deja ahh *excitándose* por...favor!!!
nieve: solo dejate querer *riéndose* vamos.
chica: no ah eso es un pene *viendo como rosaba ese pene de nieve*
nieve: ahh que suave están tus manitas hermosa *masturbándose con la mano de ella* dios que culo tienes.
chica: dios están grande *viendo-le el pene* ahhh [viendo como el se corría en su partes].
nieve: que culo tan rico [acariciando sus nalgas].
chica: ah que suave están tus manos *sintiendo como jugaba con sus nalgas*
nieve: vamos linda *riéndose* quieres que te la meta estas muy humeda *riéndose y metiendo sus dedos suavemente en su vagina* dios que apretada estas.
chica: mi chocho esta húmedo *chorreando* me pica mucho.
nieve: sentándose y pando su pene erecto* mete mi pene en tu coño sentirás genial amor *riéndose*
chica: ahh me duele *cabalgando a la fuerza a ese chico* dios me duele déjame.
nieve: dejate querer pu-tita *riéndose* ahh que rico desperdicie mi vida no lo dejare pasar *llenándola de semen*
chica: ahhh *desmayándose, del placer*
n: el le llena su coño y se marcha, pero sentía que no podía abrocharse, el pantalón sentía que se le nublaba el pensamiento, el sale rápido y busca un taxi.
nieve: dios *notando que necesitaba leer, par poder contar* vamos .
n: el llega al hotel y descansa parte dia siguiente llego a la cordenada, era otra capsula del tiempo, el la abre y nota algo.
nieve: una cinta *riendose* un clasico.
n: el va asu habitacion y se relaja.
cientfico: chico o chica quien sea, miren este virus es natural como una defensa de la naturaleza, eso es lo que creo este suero
nieve: *examiando el suero*
cientifico: estas docis hacen que puedas tener tu inteligencia, puedas disfrutar de esto, antes que que caigas por el virus lo malo esque no podremos disfrutarlo jajaja *tosiendo sangre* solo inserta tudosis y disfruta recuerda tienes que tener cuidado con las dosis.
n: el se mete su docis y revisa que, tiene que terminar sus docis, pero algo vio que habia efectos secundarios, pero a desperdiciar un mundo tonto de mujeres hermosas y tontas no era opcion.
nieve: okey *metiendose su docis*
n: el sentia como su sentido comun estaba regresando a la normalidad, cuando el nota algo siente que su cuerpo ardia pero cae desmayado, cuando se levanta mira todo mucho mejor el mira algo un relog el cual mederia su progreso de imunisacion
nieve: okey vamos haber *notando que estaba bien cuando nota, que su cuerpo estaba raro* no mames .
n: el nota que estaba mas saludable que nunca, el sale y entra un elevador, el cual mira una colegiala japonesa y la derriba y la coloca de perrito.
mujer: ¿que te pasa ? [molesta por su brusquedad].
nieve: calla zorra amarilla *metiendosela, bruscamente*
chica: me duele mucho *llorando y sientiendo el baiben del pene de ese chico* ahhh deja me * tratando de levantarse*.
nieve: bajate *dandole en la cara un golpe* estate quieta *dandole un golpe en el estomago* dejate cojer ahhh *sintiendo que apretaba mas* si que buen coño tienes.
chica: ahhh *corriendose, de golpe* ahh me ahh.
nieve: callate *dandole en la cara y la miendole los pesones y mordiendoselos*
chica: ahh *desmayandose*.
nieve: *corriendose, dentro de ella y dejandola bien embarazada* tonta patetica me cojere al mundo *oriandole la cara* siii.
n: que pasara descubralo en los siguientes episodios.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie la bimbofication del mundo
Fiksi Penggemarchicas bimbos y un shotacon que pasara solo sexooooooooooooooo