"Dos meses después"
-Yuki gana por 14° vez consecutiva!- Yuki llevaba más de 1,5 millones de yenes ganados.
Solía gastar una cantidad y la otra la ahorraba, ya que si gastaba mucho se darían cuenta, y si los acumulaba peor, ya que sus padres le pedirían dinero.
Aunque cada vez era más notorio que algo ocurría. Los pendientes, las heridas...
-Yuki, ve al salón por favor- Pidió su padre de una forma tranquila.
-¿Cómo consigues el dinero con el que te pagas esas mierdas?!- Su madre estaba más alterada.
-Tengo un trabajo- Su madre dió un golpe a la mesa, estaba demasiado furiosa.
-No me tomes por imbécil, que te crees, ¿Qué no veo las heridas? Dime de dónde sacas el dinero!-
-Que coño os importa de donde saco el dinero! Nunca os he importado, ¿Por qué cojones os importa lo que hago?! ¿Para robármelo?-
Yuki se levantó de la silla y huyó de su casa.
Paseó por la zona de tiendas, viendo como hermosas mujeres se probaban kimonos ya que el festival se acercaba.
"Una pequeña compra no hará daño"
Después de probarse 3 kimonos, encontró el perfecto, le hacía una figura hermosa, y los colores se hacían familiares.
Saliendo de la tienda, en el burger king, se encontró a Mitsuya con otros chicos.-Hola Mitsuya ¿Cómo estás?-
-Masaru, bien, ¿Estás aquí sola?- Yuki asintió.
-Si, sola como siempre, venía ha comprarme el kimono para el festival, luego te mando foto y me recomiendas zapatos-
-¿Como consigues el dinero?- preguntó Mitsuya riendo.
-Hago trabajos, ayudo a ancianos, paseo perros...-
-Que amable- habló un chico rubio, de seguro teñido.
-Ese es Takemicchi- el mencionado saludó.
-El de pelo largo es Baji, a su lado, Chifuyu, Mikey, Draken, Muto y Smiley--Encantada, yo soy Masaru Yuki- justo sonó una alarma, hoy era día de pelea.
-Me tengo que ir, adiós chicos-
-Adiós- dijeron al unísono, excepto Mikey.
-Creo que la he visto, pero no sé dónde. Ay! Mi comi- ¿Y mi muñeco del Happy Meal?-
-Mikey, va ha haber otra pelea ¿Vas a ir?- Draken preguntó.
-Si, me gustan esas peleas, sobretodo esa chica. ¡¿Y mi muñeco?!-
★
-Yuki, Yuki, Yuki- gritaba la gente eufórica.
-Como esquiva los golpes- habló un chico
-Y que buena está- dijo su compañero.
De pronto esos chicos fueron apartados dejando pasar a un grupo.
-No hemos visto la primera pelear- se quejó Hakkai.
-No es mi culpa- se excusó Mikey -Si no me hubierais obligado ducharme hubiéramos llegado a tiempo.-
-Un momento, ¿Esa que premian no es la amiga de Mitsuya?- preguntó Muto al escuchar el nombre de la fémina ser cantado.
-Masaru Yuki ganadora por 15° vez, la número uno en nuestro ranking- Reiichy gritó entusiasmado. Le levantó el brazo orgulloso y le entregó el dinero correspondiente.
-M-Masaru, ¿Qué haces peleando?-
-Mitsuya?! Por favor, no digas nada, ah, que vienes con tus amigos, que bien-
-Holaa- dijo casi gritando Smiley.
-Que feliz eres siempre, que envidia- forzó una sonrisa.
-Ya decía yo que me sonabas, ¿Nos vamos?-
Yuki suspiró -Si, os invito a un helado-
-Masaru Yuki?- una voz conocida le llamó.
-¿Qué?- dijo en un tono borde.
-Necesito que vengas conmigo- Le agarró de la muñeca derecha -Por favor- Ese chico, Hanma era quien la buscaba. Sonrió burlón y la arrastró hasta su moto.
-¿Quién diría que la friki acosadora obsesionada conmigo se le dieran tan bien las peleas? Sorprendente- sacó un casco del cajón del asiento de la moto.
-Cállate ya! ¿Dónde vamos?-
-Queremos negociar- le entregó el casco.
-"Queremos" ¿En plural?- dijo observando el objeto -¿Tu novia y tú queréis hacer hacer un trío?- dijo ella mientras se colocaba en la moto.
-No vayas de lista, friki- al arrancar la moto dio un acelerón. Yuki se agarró fuerte al torso de Hanma del susto.
-Mira que bien te agarras del miedo- la condescendencia se le salía del cuerpo de tanta que tenía.
-Cierra ese pozo que tienes por boca- Hanma dio un frenazo y Yuki se volvió a agarrar de él.
-Y por cierto, no tengo novia, ninguna mujer está a mi altura-
-No es fácil ser un narcisista, un egocéntrico, un chupa- Hanma tumbó la moto casi del todo.
-Que pares ya coño!-
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 ||Hanma x OC
Fanfiction¡¡¡¡EDITANDO Y CORRIGIENDO!!!! Masaru Yuki, una joven de 15 años, se mete en peleas ilegales ya que necesita dinero para, prácticamente vivir, ya que sus padres parecen que se olvidan de ella. Su vida amorosa es un desastre, ya que el chico que la g...