004

31 3 0
                                    

-Bienvenida a Mohebius- Hanma abrió las puertas de aquella especie de almacén abandonado.

-¿Dónde?- preguntó confundida.

-Una pandilla- su tono de voz cambió de uno orgulloso a uno decepcionado al no conocer la pandilla.

-Vale, ¿Y yo que pinto aquí?-

De la oscuridad apareció una persona encapuchada, vestida completamente de negro, tapando su rostro con gafas de sol y una mascarilla.

-Peleas bien- Hanma habló después de recibir una "mirada" por parte de la persona misteriosa -Asi que nos gustaría que te unieras-.

-No, gracias, pero no, solo peleo por el dinero que gano con ello-

El encapuchado escribió algo en un cuaderno.

"Piénsalo, aparte de seguridad, podrás seguir peleándote, ganando más dinero que antes"

-¿No hablas "encapuchado?"- Ella se giró a Hanma y volvió a hablar.

-He oído que la gente de pandillas tiene miles de restricciones, y a mí me gusta mi libertad-.

-Eso se puede negociar- Hanma llevó a Yuki hacia una montaña de "basura".

-Pelearás camuflada, para que nadie conozca tu identidad, por lo que tendrás esa libertad, ¿Trato?- el encapuchado extendió la mano

-Y, ¿Qué pasa si me quiero ir de la pandilla?- Hanma colocó una navaja algo oxidada y sucia en el pálido cuello de Yuki.

-Que no solo te irás de la pandilla-

Yuki aceptó las consecuencias y cerró el trato con aquel apretón de manos.

-Te daremos el uniforme para que te lo pruebes, ve a aquel cuarto- Hanma la señaló un cuarto oscuro, parecido a un baño, pero sin retretes y sin espejos. Solo un lavamanos.

-Hanma! Vete! Estoy desnuda- Hanma entró, sin llamar, para dejarle el uniforme.

-Uno, no eres la primera mujer que veo desnuda, y dos, todavía llevas la ropa interior, y no es muy reveladora-

-Hanma, que te vayas!- Yuki trataba de empujarle fuera del cuarto.

-¿Qué me llevo a cambio?- Hanma se giró quedando frente de la menor.

-Que no te arranque los putos pulmones-

-Soy fumador, mis pulmones es lo último que me importan-

-Vale, que pesado, quédate, pero no mires- Yuki le tiró un zapato a la cabeza.

Hanma intentó imitar su acción, pero Yuki tenia demasiados reflejos y logró esquivarlo.

-Tranquilo, o te vas- Yuki agarró la chaqueta del uniforme.

-¿Con quien vas a ir al festival? Te vi comprando un kimono-

-Y a ti ¿Qué te importa?- Yuki agarró a Hanma de su cintura abrazándolo por detrás.

-¿Me quieres invitar?- Hanma la apartó con condescendencia.

-No, ¿Crees que mereces a alguien como yo?-

𝐀𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢   ||Hanma x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora