006

33 4 1
                                    


-Masaru! Despierta!- Muto la llamaba, su alarma había estado sonando por 5 minutos.

-Mierda! Llegaré tarde!-

Cuando Yuki terminó de vestirse, agarró un bollo de la cocina y salió corriendo hacia la entrada de aquel apartamento.

-¿Te llevo en la moto?-

-¡SI!- Yuki le sujetó de la mano derecha y comenzó a correr hacia el vehículo.

Después de 10 minutos llegaron a la institución.

-Cuando vaya a salir te llamo para que me recojas- Masaru le dió un corto beso en los labios y se fue corriendo.

Después de dos aburridísimas horas de clase y un examen de matemáticas que claramente iba a suspender llegó la hora del recreo.

Yuki se escondió en los baños con su teléfono y le mandó un SMS a Muto.

"No traje desayuno ni dinero jaja después d clase tráeme comida pls q me muero"

Muto lo recibió y contestó, pero la notificación sonó bastante alta. Y a los dos segundos, una profesora parada en frente de la puerta del baño la obligó a salir.

-Dame ese teléfono, estarás castigada, limpiarás tu sola hoy los baños de tu planta y tú aula, sabía que estos chismes solo traían problemas-

La directora se fue a paso apresurado con el objeto en la mano mientras los tacones resonaban por todo el solitario pasillo.

Después de las otras tres clases, Yuki acompañó al conserje a agarrar los materiales de limpieza para cumplir su castigo.

Estaba limpiando su aula cuando escuchó la puerta abrirse.

-Hoy limpio yo-

-¿Qué te dije del grandullón?- Yuki saltó del susto, sabía lo que se le iba a venir.

-Hanma, lo siento de verdad, pero no se puede controlar de quien te enamoras-

-¡¿Enamorada?!- él seguía sonriendo, pero se le notaba la vena del cuello marcada por el enfado.

-Hanma no digas nada, me matarán si se enteran que estoy con alguien de otra pandilla, mis padres me han echado de casa, y no tenía a donde ir, entiéndeme-

-Si yo te entiendo, pero entiéndeme tú a mí, me matarán también porque soy cómplice-

-Pues que se quede entre tú y yo- Hanma negaba con la cabeza.

-Hanma por favor, ¿Te gustaban los tratos verdad? ¿Qué quieres a cambio?-

-Deja que yo te pegue, y un beso, o te mato aquí mismo y explico el porqué de que no hayas venido a la próxima reunión, e intentarán matar a tu novio-

-¿Puede ser solo un beso?-

-Al menos un puñetazo- Yuki aceptó a regañadientes.

Cuando Hanma le pegó el puñetazo, rápido la agarró de la cabeza y juntó sus labios.

Aunque ese beso fue forzado, Yuki sintió algo.

Hanma la acercó agarrándola de la cintura, y Yuki le abrazó por el cuello.

-Besas fatal-

-Pues Muto no se queja tanto-

𝐀𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢   ||Hanma x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora