Capítulo 2: pensando

1.9K 120 9
                                    

La decisión estaba tomada, todos iríamos en busca de Bella, estaba muriendo de los nervios, por lo que sabía John, el novio de Bella, ya había terminado con ella, solo quedaba esperar el momento oportuno para acercarnos a ella y a su bebe, según vi en la visión de Alice está de pocos meses, como máximo tres. Hay personas que dicen que un embarazo cambia físicamente a la madre, cambios perceptibles solo para las personas que detallan en ella, en Bella se notaban, según lo que vi tenía los ojos mucho más brillantes, no es como si pudiera olvidar la última vez que vi esos ojos chocolate, esa vez estaban llenos de dolor y sufrimiento, podía ver que la estaba destruyendo, siempre pensé que me alejaba de ella para protegerla, pero me equivoqué, le hice mucho más daño, pero al menos pudo conseguir lo que a mi lado jamás conseguiría, un hijo.

Tengo un miedo irracional a que no me perdone, es estúpido pensar así, cuando yo tomé la decisión de que todo terminara entre nosotros, ahora que lo pienso lo único que hice fue causar dolor, no solo a Bella, sino que también a mi familia y a mí, a Esme le arrebate una hija, a Carlisle una persona con la cual conversaba y además que lo admiraba, una amiga, a Emmett la hermanita que nunca tuvo, no es que no sintiera a Alice como su hermana, es solo que en Bella veía a una hermana que tenía que proteger, a Alice le quite su mejor amiga y su hermana, a Jasper le quite una persona que lo escuchaba y trataba de comprenderlo, a Rosalie bueno a ella solo le quite el estorbo, pero era solo por envidia y vanidad y yo me quite la felicidad y la oportunidad de sentirme vivo, porque Bella era lo que siempre espere y pensé que nunca encontraría era mi amor, mi existencia, mi todo, era lo que me faltaba para ser quien realmente soy no esto que se oculta tras una máscara se "felicidad" falsa, siempre tener que sonreír y hacer creer a todo el mundo que estoy feliz así como estábamos, cuando siempre había sido una mentira, todos lo sabían, Alice aún me resentía, pero siempre la ignoraba, en realidad ignoraba a todos trataba de bloquear sus pensamientos y recuerdos, los míos los había bloqueado hace mucho tiempo, era lo mejor para no sentir dolor, deje de tocar el piano, eso me traía tantos recuerdos que quería que se volvieran a repetir, pero sabía que eran eso, recuerdos.

Al principio pensaba que hubiera pasado si... pero los hubiera no existen y del pasado solo debemos aprender, y no cometer los mismos errores, solo nos queda el presente y el futuro que lo podemos cambiar, y eso era lo que estaba a punto de hacer cambiar mi futuro, de uno vacío y oscuro a uno lleno de amor y luz, claro si Isabella me perdonaba por ser un idiota.

Últimamente en mi cabeza había muchas preguntas todas sin una respuesta, pero la principal era ¿Bella me amara aunque sea un poco?, era la pregunta a la que más le temía y en la que siempre pensaba y como no tenía respuesta por consiguiente venían los ¿Y si?

¿y si me odia? ¿Y si no me quiere volver a ver? Después de todo, la hice sufrir mucho, ¿Y si ya me olvidó? Y la que más, me dolía y sabía que yo era totalmente culpable y recibía una negativa ¿y si jamás me perdona? Podría soportarlo lo todo si me perdonaba, solo que si no lo hacía me destrozaría completamente, pues podría existir sabiendo que no me ama, siendo solo su amigo si es que me dejaba, pero si no me perdonaba no podría sería lo más duro porque sabía que era toda culpa mía y no podría hacer nada evitarlo, era su decisión y nadie podría intervenir en ella, me volvería a alejar, en ese caso sería solo un mal recuerdo que espero olvide, volvería a ser el fantasma de su vida en el que me transformaré cuando dije las estúpidas palabras "será como si nunca hubiera existido" .

Es increíble voy a romper mi promesa, la recuerdo tan perfectamente, y también recuerdo como con cada palabra el dolor aumentaba, ahora que lo pienso mejor esas palabras fueron un tipo de sentencia en mi existencia, pero ahora estoy dispuesto a todo para no cumplirla.

"Te haré una promesa a cambio. Te garantizo que o volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiera existido". Me rio de mí mismo al recordarlas, pero sé que esta vez será distinto, porque las coas no suceden de la misma forma dos veces, tampoco es como si mi familia me dejara equivocarme dos veces, primera Alice y Emmett me matan y me hacen entender que me estoy equivocando de nuevo a golpes si es necesario mientras Jasper y Rosalie me sujetan.

Rosalie cambio totalmente desde que Alice le dijo lo de Bella, tiene un instinto muy fuerte de protección hacia Bella, más bien al hijo de Bella, sé que es porque ella nunca va poder ser madre, siempre piensa como hubiera sido su vida si no fuera vampiresa, se imagina casada con Emmett, pero con hijos, sus nombres y sus rostros, pero todo desaparece cuando vuelve a la realidad y ve que tienen belleza e inmortalidad, pero no tiene vida, es en ese momento donde se entristece y anhela lo que no puede tener, ni puede resolver, esa era también algo de lo que le envidiaba a Bella, que ella siempre estaría estancada mientras Bella podría avanzar, tener una vida hijos y nietos a los cuales les podría dar todo su amor, mientras ella solo tendría a Emmett.

����A�t�ƶ*

Si tienen algo que decirme o preguntas díganmelas, este es el primer fic que publico

Me equivoquéWhere stories live. Discover now