Capítulo 4: el show de Tanya.

1.4K 96 3
                                    

- Emmett adiós me voy- dije parándome de un salto.
- Uy que hormonal ¿No te estarás transformándote en mujer? ¿Ya te llega el periodo? ¿Te vas a transformar físicamente en mujer? Alice estará feliz de jugar a Barbie Eddie- soltó una carcajada y me imagina como mujer, que imbécil, le di un golpe en la nuca.
- No he hablado con Tanya.
- Pero serás tonto, has estado pensando en un posible futuro y no en tu presente, eres único perfedward.
- Deja de ponerme sobre-nombres.
- Bueno ya ándate.
- si, si, adiós nos vemos luego- corrí por el bosque por veinte minutos hasta llegar a la casa de los Denali, era muy hermosa y espaciosa, aún no habí­a pisado el primer escalón de la entrada de la casa cuando tenía a Tanya colgada a mi cuello besándome y tratando de meter su lengua en mi boca siempre era lo mismo, trate de soltarme, pero no lo lograba, parecía un chicle.
- Hola mi amor- trata de besarme, pero la sujeté.
- Hola Tanya.
- Nunca habías venido tan tarde, ¿vienes a buscar un poco de diversión?- me sonrió coqueta y me guiñaba un ojo, en su mente empezaron a pasar imágenes de nosotros teniendo sexo en diferentes posturas, tenía que parar su imaginación, Tanya no era fea, era muy hermosa, pero era muy superficial, yo querí­a hacer el amor no tener sexo, pensaba que podría enamorarme de Tanya, que podría amarla como ella me amaba a mí, pero no pude porque mi corazón siempre va a ser de Bella, es a la única persona que amo y amaré siempre.
-Tenemos que hablar- no quería alargar más esto, tomé su mano, para que camináramos adentrándonos en el bosque, para tener más privacidad.
- ¿De qué tenemos que hablar?
- De nosotros he tomado una decisión.
-¿Qué decisión?- a lo mejor quiere que nos vayamos de viaje, o que nos vayamos a vivir juntos, tal vez al fin vamos a dar el paso y su cuerpo va a ser mío, no... ¡ME VA A PEDIR MATRIMONIO! ¡AAA!- estaba tan equivocada, pero era mi culpa yo le había dado falsas esperanzas, la había dejado ilusionarse y solo yo era el culpable, durante los últimos tres años es cierto que había tomado malas decisiones.
- Tanya yo quiero que- no me dejó terminar de hablar, ni siquiera lo pensó.
- Si Eddie, si quiero casarme contigo.
-¿qué? No, no quería decirte eso yo...- no me dejaba terminar estaba otra vez besándome, y tratando de meter su lengua en mi boca, trate de apartarla lo más suave posible, pero cada vez se apretaba más a mí, aparte la cara, esta situación me estaba cansando, ella aprovechó que la levanté para poder zafarme de su agarre y enredó sus piernas en mi cintura y comenzó³ a restregarse en mi entrepierna, aparté mi boca y la alejé bruscamente de mi, callo sentada, pues no pudo ver eso venir- le di mi mano para que pudiera levantarse, ante todo era un caballero; ella saltó hacia mi derribándome y quedando sentada a horcajadas sobre mi nuevamente restregándose contra mí­, me dio pena, que una chica se rebajase así­, prácticamente estaba regalándose, nos gire para poder separarme de ella.
-mmm, no sabía que fueras tan apasionado- comenzó a besar y mordisquear mi cuello, enredó sus piernas en mi cintura y continuo su trabajo, pero yo no sentí­a nada, tomé sus piernas bruscamente y las alejé de mí­ y me levanté.
- ¿Eddie qué pasa? nos vamos a casar, no tiene nada de malo que tengamos relaciones.
- No pasa nada, Tanya no nos vamos a casar, no es eso de lo que querí­a que habláramos, yo...- no sabí­a cómo decirlo sin romper su corazón, suspire- creo que te he dado a entender mal las cosas, las cosas no están funcionando, yo te he dado esperanzas cuando no las hay, lo mejor es que terminemos.
- No, sabes que te amo, dime la verdad de porque no te quieres casar conmigo, soy hermosa, muchos darí­an lo que fuera por estar conmigo; vamos Eddie démonos otra oportunidad y casémonos nada nos lo impide, nos conocemos desde hace mucho y tenemos dos años de novios, tal vez el matrimonio arregle nuestras diferencias.
- No Tanya, ya te lo dije esto no está funcionando.
- Es por la estúpida de Isabella ¿cierto? Otra vez se interpone entre nosotros, Edward prometiste que no la volverí­as a buscar, solo tienes remordimientos porque la abandonaste, es solo eso, la dejaste sufriendo.
- No Tanya, no es eso, la decisión fue mía, las cosas han cambiado, no son como fueron en el pasado, ella necesita de mí.
- Edward por favor no me dejes te amo, puedo amar por los dos- comenzó a sollozar- si quieres me pongo de rodillas- se arrodilló y abrazó mis piernas- por favor Edward no me dejes.
- Tanya párate, no te amo como tú quieres que lo haga, te quiero, pero como mi hermana adiós Tanya- me giré para irme.
- Edward- la miré por sobre mi hombro- sé que me deseas- Rompió su ropa quedando solo en ropa interior, aún así­ no sentí­ nada, solo pena porque se estaba humillando a sí misma, por un capricho, me giré completamente, ella al ver mi reacción ella se arrancó lo que le quedaba, quedando completamente desnuda frente a mis ojos, me sonrió con coquetería.
Me acerqué a ella y me quité mi camisa, quedando solo con una camiseta, se la extendí­ para que se cubriera.
- Tanya ya no te humilles más, se que encontraras a alguien que ames y que te ame de la forma en que te mereces, yo solo soy un capricho.
- No Edward, yo solo te amo a ti, y te juro que si me dejas me suicidaré.
- Deja de decir tonterías, no te amo a la única que a pesar de todo siempre voy a amar es a Bella, además piensa en tus hermanas- y sin decir más me fui de ahí.
Al llegar a casa me encontré con Jasper afuera.
- Hola Ed- ¿podemos hablar?- pensó.
- hola Jass, si vamos- no internamos en el bosque para tener más privacidad.
- Yo lo siento, siento todo esto que causé, por mi culpa todos hemos sufrido.
- no entiendo de que estás hablando.
- De el dí­a en que casi maté a Bella, todo lo que está sucediendo es por mi culpa si me habrí­a podido controlar nada de esto habría pasado, ustedes estarían juntos.
- Ey Jass, no te culpes por lo que pasó, fue totalmente mi culpa, yo fui el que cometió los errores.
- Pero si yo me hubiera controlado- tomó su cabeza y comenzó a recordar esa noche, el brazo sangrando de Bella, la sed, cuando lo aventé.
- Basta Jass, la separación no fue tú culpa, fue la escusa que encontré para dejarla, era la única forma de poder alejarme, una ruptura limpia, fue mi manera de decir, si amas algo déjalo ir, querí­a que ella tuviera una vida, la vida que ninguno de nosotros podrí­a tener.
- Siempre me sentí­ culpable, por todo.
- Todos sabemos lo que te cuesta dí­a a dí­a controlarte, se cuanto sufres, será mejor que volvamos antes de que Alice se vuelva loca empacando.
- Tienes razón vamos- nos encaminamos a la casa- Edward.
- No lo digas- lo siento- escuché en su mente.
- Deja de mortificarte, al menos algo bueno salió de todo esto, Bella va a ser madre, de haber estado conmigo nunca lo habría logrado.
- En eso tienes toda la razón pero de igual forma lo siento.
- Ya basta, todo ocurrió por mi culpa, deja de culparte tú, vamos que Alice creo te debe andar buscando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arreglé el capítulo, besos y abrazos y pronto voy a subir capítulos 

Me equivoquéWhere stories live. Discover now