Capítulo 10: despertando a la realidad

1.5K 89 18
                                    

Bella POV:

Sabía que estaba en el hospital, sentía el olor a cloro en el cuarto, pasaban y pasaban los días aunque jamás los sentí, a mi alrededor solo había oscuridad y niebla, pero lo mejor no era eso ni la soledad o el silencio del lugar, eran las jugadas de mi imaginación había vuelto a escuchar la voz e Edward como hace mucho tiempo no lo hacía llevaba años si escucharla y era reconfortante, después de las palabras de John y los golpes, su voz hacía que volviera a creer en lo que años atrás había pensado solo fue un juego de mi imaginación, hace tres años me había convencido que todo fue una mentira y así me convencí de que la familia de vampiros nunca había existido, había escapado de la oscuridad, dejado todo para olvidar, así fue como conocí a John, escapando y me enamoré, pero nuevamente de una persona que no existía, casi me mató, el momento de despertar había llegado no podía seguir así, había escuchado a enfermeras e incluso la voz de varios doctores uno en particular que tenía la voz tan parecida a Carlisle, por un momento me sentí bien al saber que había alguien amigo cerca de mí, después llegué a la conclusión que solo era una coincidencia, luego sentí la de Edward hablándome de un futuro juntos, los tres, él, mi hijo y yo, por mucho que siempre me empeñé en convencer a mi mente y mi corazón en que todo había sido mentira al momento de despertar todo se convirtió en realidad, lo había visto estaba ahí de pie mirándome asustado y de repente todo el dolor volvió, reviví el infierno que pasé cuando se fue, como me encerré en mi mundo, alejé a mis amigos por la depresión, al único que siempre tuve fue a Jacob y claro a toda la manada de licántropos, pero aún en las noches ni ellos podían disipar los sueños, siempre presentes y atormentándome, la única solución que me quedaba era escapar, salir de Forks, olvidarme de las criaturas mitológicas que se habían hecho realidad, aunque siempre deberían haber sido eso, solo fantasías con las que asustar a los niños o dar explicaciones a muertes que no tenían una prueba concreta en la antigüedad.

Los días pasaron y pedí que cambiaran a mi doctor de cabecera, era muy consciente que había tratado muy mal y había sido grasera con una familia que siempre había sido buena conmigo aunque me habían dejado abandonada sufriendo por alguien que tal vez nunca me amó no entendía que estaban haciendo aquí, tal vez era porque se habían venido a vivir aquí, sinceramente lo dudaba eran muchas las coincidencias, el solo hecho de con lo torpe que soy pasaba en los hospitales muchas veces John se reía y se burlaba que me conocían en todos los hospitales y clínicas de Londres, por lo que me parecía muy raro no haber visto a Carlisle en una de mis muy recurrentes visitas a este hospital, más teniendo en cuenta que había ido el día en que casi pierdo a mi bebe, y más que justamente haya sido él quien tomó mi caso, además el hecho de que Edward hubiera llegado y entrado a mi habitación a hablarme y no solo él, sino también Alice y en especial Rosalie quien yo sabía que me odiaba y aún no sé porque, con ella si podía ser grosera ella siempre lo había sido de esa forma conmigo, pero no era una escusa para comportarme así, ya no podía hacer nada los había sacado de mi vida como una vez ellos me sacaron de la suya sin compasión, haciéndome caer en un pozo sin fondo del que no hubiera podido salir si Jake que era mi sl en medio de la oscuridad en la que me había sumergido.

Había estado viendo a mi ginecóloga y mi bebé estaba en perfecto estado, mi doctor a cargo se llamaba Tom Bucker y era joven y muy dulce siempre me sacaba una sonrisa o hacia alguna tontería para hacerme reír, desde el momento en que tomé la decisión de dejar Forks había también tomado la decisión de cambiar mi actitud, aprendí a vivir la vida, a encontrar el lado positivo de las cosas, nunca entendí que fue lo que motivo el abandono de Edward al menos no del todo, tal vez fuera el respeto por mi alma o quizás el ataque de Jasper, pero con el tiempo entendí que el que no estuviera conmigo no era tan malo como se veía, podía estudiar lo que siempre soñé Literatura y conocer el mundo. Al graduarme eso fue lo que hice, nunca voy a olvidar lo que hicieron la manada por mí, fue por eso que nunca le di la oportunidad que Jacob tanto me pedía y suplicaba y estaba feliz por no habérsela dado pues ahora se habría imprimado y era muy feliz con Vanessa, Nessie como todos le decíamos de cariño, pronto se casarían faltaban solo dos meses para la tan esperada unión, y lo mejor de todo es que yo era la madrina, aunque asistiría con una pelota de soccer como estomago, pero sería mi bebe y el centro de mi universo, la motivación para salir adelante y hacer que todos se sientan orgullosos de mi, en especial mis padres y mi bebe, es por eso que elegí estudiar en Londres porque me abriría un mundo de posibilidades, durante estos tres años me he esforzado para ser la mejor de la clase, siendo destacada, con recomendaciones de mis profesores me contrataron en una importante editorial en la cual trabajo como secretaria, pero que en cuanto me gradúe podré trabajar como editora, la paga no era mala, bueno que trabajando para el dueño no podría ser mala, puedo pagar todas las deudas y darme muchos gustos.

Me equivoquéWhere stories live. Discover now