Gran Premio de Mónaco, 2022
"¡Segio Pérez cruza la bandera cuadros!"
La emoción que sentía no cabía en mi.
Baje corriendo del monoplaza, y salte a mis ingenieros.Había ganado el Gran Premio de Mónaco.
¡El Gran Premio de Mónaco!
El sueño de cualquier piloto, sentía a mi omega removerse contento, estaba igual o incluso más emocionado que yo.
Estacioné el monoplaza, baje rápidamente y corrí hacia mis ingenieros, salte a sus brazos, estaba que lloraba de la felicidad.
Me bajaron poco tiempo después, perdí la noción del tiempo y cuando me di cuenta ya estaba en el podio, con el himno mexicano sonando de fondo.
Parecía un sueño.
Termino el himno, y salte, tomé la botella de champagne y le tire a Carlos.
Mi Español favorito estaba a mi lado compartiendo podio, mi Omega se removía ansioso y emocionado ante el alfa al frente suyo.
-¡Felicidades, Checo!!- Carlos se acercó a mí, mientras poso su brazo alrededor de mi cintura, ocasionando que me acercará más a el.
Nuestros rostros estaban a centímetros, podía sentir su respiración cerca de mi oído, inevitablemente me sonroje.
Pero correspondí el pequeño abrazo improvisado.-¡Muchas gracias, Carlitos!-solté con una gran sonrisa.-Estoy muy feliz de poder compartir este momento contigo.
Bueno, tal vez soné muy empalagoso.
Creí que Carlos se distanciaría, puesto que últimamente, las cosas entre nosotros han cambiado, hemos estamos más unidos que de costumbre, causando una extraña tensión, y por mi parte, mi Omega se siente extrañamente bien y agusto con el alfa español.Grande fue mi sorpresa al ver a Carlos ensanchar más su sonrisa, y acercarme más a el, por un momento creí haría otra cosa, pero en lugar de eso, su rostro quedó en mi oído.
-Tenemos que celebrar como se merece, Pecas.-susurró solamente para que yo lo escuchará.
Se distanció y soltó mi cintura, antes de bajar del podio soltó un "Nos vemos en la noche", me quedé perplejo, con un gran sonrojó en mi rostro.
Salí de mi ensoñación y baje del podio, e inmediatamente entre a mi motorhome casi corriendo.
El corazón me latía a mil por hora, y en mi mente solo circulaba la imagen del apuesto Alfa español.
¿Qué demonios me está pasando?
Buenas noches!!
Está es la segunda historia que estaré escribiendo, el desarrollo de cada capítulo, viene siendo completamente de mi idea.Aclaraciones
•Es omegaverse
Carlos Sainz, Alfa dominante.
Sergio Pérez, Omega dominante.
•Esta historia es completamente idea mía.Opte por este ship, "Cherlos" , porque me gusta, y he leído muy pocas historias sobre ellos, y decidí crear una yo misma.
Espero sea de su agrado.Sin más que decir, agradezco su lectura.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 - 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴
FanfictionPAUSA INDEFINIDA ← Dónde la "amistad" de Checo y Carlos está por dar un giro de 360°, pero ellos están dispuestos a enfrentarse a las consecuencias. Ship: Carlos x Checo Omegaverse.