07

2K 167 2
                                    


Si le preguntarán a Max acerca de la "relación" que tiene con Lewis, no sabría que responder.

¿Qué se supone que diría?

Si, salían de vez en cuando después de los recientes Grandes Premios, aveses celebraban su victoria, o solo salían a convivir, también habían tenido varios roces, e incluso ya se habían dado uno que otro beso, pero no más.

Para Max era la primera vez que salía con otro Alfa, y no con uno cualquiera.

El Alfa del que estaba enamorado, era Lewis Hamilton, el hombre siete veces campeón del mundo, y para rematar, su rival dentro de la pista.

Básicamente su romance o aventura lo que se tuvieran, no sabía cómo nombrar a aquella relación, sería casi prohibido si le preguntarán a el.

Aunque no imposible.

Al principio fue difícil aceptar que sentía atracción por el Alfa británico.
Se negaba a aceptarlo, e incluso en algún punto le repugno.

Además de que al comienzo de todo esto, odiaba la sensación que el alfa creaba en el.

No le agradaba la idea de que un Alfa en lugar de un Omega lo hiciera sentir nervioso, ansioso y atraído.
Para Max, siendo un alfa dominante e imponente le parecía una terrible noticia.

Estuvo en un debate mental contra si mismo y sus sentimientos.

Al final terminó acuendiendo al que en algún momento le robó suspiros.

Si, Sergio Pérez.

Su coequipero en algún punto de su historia le llamo la atención y para confesar, habían salido con otras intenciones.
Existió una llama entre el Omega mexicano y el Alfa neerlanndés.

Aunque esto no salió a la luz, y solo muy pocos supieron de la pequeña aventura que ambos tuvieron a finales del 2021.

Al final las cosas y por las circunstancias no se dieron, y ciertamente ninguno llegó a querer más allá de una amistad al contrario.

Era por eso que Max y Checo tenían una conexión y confianza admirable.

Justamente por aquello es que Max acudió a el, necesitaba consejos.

-¿Entonces tú y Lewis han estado saliendo?-habló sorprendido y emocionado el Omega pecoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Entonces tú y Lewis han estado saliendo?-habló sorprendido y emocionado el Omega pecoso.

Si le preguntarán a Sergio sobre aquello no tendría palabras, estaba asombrado y a la vez curioso por como se dieron las cosas.

-Mmjm, ya llevamos varios meses en esto.-mencionó el alfa, mirando con pena a su amigo.

-¿Meses?-entreabrió su boca con sorpresa.
Checo no se lo esperaba.

Y si la situación no fuera sería , Max hubiera sacado su teléfono y capturado en una foto la graciosa expresión del más bajo.

Contuvo una risa, a cambio una sonrisa con vergüenza se instaló en el rostro del rubio.

𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 - 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora