Tn: Bueno, dale, decime lo que me querés decir.
TM: Yo soy tu madre, Tn, y me tenés que respetar. Te vengo a visitar y te vas todo el tiempo, y todavía me hablás mal. La que está sufriendo soy yo.
Tn: No hagas el papel de víctima que conmigo no va. Te dije que iba a estar ocupada, y aparte, vos llegaste hablando mal de mí a mis amigos.
TM: No hablé mal de tu persona, Tn, dije verdades nomás.
Tn: No tenías por qué decirlas, si nadie te preguntó y lo dijiste en mal genio.
TM: Vos dijiste que yo no me iba de viaje por trabajo, cuando sabes que sí me voy por trabajo.
Tn: No te subas a hacerme creer que no te fuiste por otra cosa. Después subías fotos con un señor que, anda a saber de dónde salió, y todavía tenés el descaro de venir, hacerte la víctima y enojarte si no estoy todo el tiempo, siendo que te avisé.
TM: Ya veo que con vos no se puede hablar.
Tn: Sabes que no.
TM: Bueno, dale, nos vemos.
Tn: Nos vemos, bye.
(Siento la tensión en el aire mientras me doy la vuelta y me siento en el sillón a usar mi celular, sintiendo que la conversación no había llevado a ningún lado mientras ella se aleja.)
Después de unos minutos, bajó Emi.
Emi: Escuché a tu madre.
Tn: Sí, estaba acá.
Emi: ¿Ya se fue?
Tn: Sí, vino solo a reclamar.
Emi: Me di cuenta, sí. Bueno, ¿qué podemos hacer?
Tn: No sé, estoy re aburrida, boluda.
Emi: Literal, yo también.
Tn: Bueno, voy a ordenar mi cuarto.
Emi: Dale, buena idea
Subí a mi cuarto y empecé a ordenar. Hice la cama, acomodé la ropa que tenía tirada, ordené mi tocador, barrí el cuarto y el baño, y por último, lavé todos los pisos.
Después me puse a grabar tiktoks.
Tn_Lombardoo
Un bailecito por acá
Emiliamernes: la que iba a limpiar🤣🤣
Tn_Lombardoo: Ya termine de limpiar Emii
rusherking: Esaaa
Tn_Lombardoo: uno que me tiene abandonada 😔
Fmk: pa cuando uno conmigo?
Tn_Lombardoo: Cuando me venga a ver gil
Cargando mas comentarios...
Tn_Lombardoo
✨
Toca para leer los comentarios...
Luego de hacer los TikToks, bajé y ayudé a Emi a cocinar. Hicimos fideos con salsa, comimos, y después lavé la losa.
Subí a mi cuarto, me lavé los dientes y decidí sestear un rato.
Emiliamernes
Dormí como dos horas y media y cuando me desperté eran las 4:30 de la tarde.
Me levanté y me fui a bañar, ya que todavía estaba en pijama.
Me puse esto:
Con mis lentes de ver.
Baje a abajo pero no estaba Emi asique supuse que había salido.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...