13

471 26 0
                                    

𝟏𝟓:𝟏𝟕 𝐩𝐦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟏𝟓:𝟏𝟕 𝐩𝐦. 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚, 𝐭𝐢𝐠𝐫𝐞.
𝐧𝐨𝐫𝐝𝐞𝐥𝐭𝐚.

𝟮𝟱 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙡

nos encontrábamos en casa, ya habían pasado tres dias desde que dejamos méxico y con total alegria se podría decir. todavía permanecía en contacto con las chicas, hasta teníamos un grupo juntas, me di cuenta desde ese viaje que quizá no es tan feo socializar, por lo menos con mujeres no. la noche anterior benja salió a comer de nuevo con sus amigos, así que aproveché las horas para hacer videollamada con enzo, dándome cuenta lo mucho que lo había extrañado.

— amorrr — sentí sus labios en mi mejilla — ¿en serio no tenes problema? ya nos vimos ayer con los pibes, capaz es medio pesado para vos que me vea con ellos todos los días — y si, si lo era, volver de un viaje en el que se vieron una semana completa y que ahora que volvimos pase todo su día con ellos, sinceramente insoportable.

— tranqui, no tengo problema — nuevamente me besó, en forma de disculpa.

tomé mi celular y me di cuenta de que tenía varios mensajes de lautaro, abrí whatsapp y me dispuse a contestarle.

𝐋𝐚𝐮𝐮

boluda
𝘃𝗶𝘀𝘁𝗼 𝟭𝟯:𝟮𝟮

nos vamos a juntar con los pibes a comer algo en una quinta privada, la alquiló el dibu 🤙🏻
𝘃𝗶𝘀𝘁𝗼 𝟭𝟯:𝟮𝟮

avísame si tenes ganas de venir y te busco
𝘃𝗶𝘀𝘁𝗼 𝟭𝟯:𝟮𝟮

si lau, buscameee
𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗱𝗼 𝟭𝟯:𝟮𝟰

pero bancame 10 que me cambio
𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗱𝗼 𝟭𝟯:𝟮𝟰

cerré whatsapp y me dirigí a la habitación con el teléfono en mano para buscar algo que ponerme. me terminé decidiendo por una de mis adoradas polleras de jean tiro bajo, adornada con un cinturón blanco y un patito colgando de este, fue un hermoso regalo de cumpleaños de parte de mi amiga. arriba simplemente me puse un top blanco y una campera ajustada del mismo color que el patito, amarilla y blanca. unas convers blancas, un poco de perfume y mi maquillaje básico.

me tiré en el sillón simplemente a esperar a mi hermano, pensando en aquel mail. soy modelo, pensé. finalmente mi sueño de hace años se había cumplido y no podía perder la oportunidad para nada. hace unos días, después de llegar de méxico mandé mensajes privados a algunos manager, preguntando los requisitos para que me representaran y si me hacía falta algo. todavía no había obtenido respuesta de ninguno, pero estaba segura que alguno iba a responderme.

𝙥𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 || 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖́𝙣𝙙𝙚𝙯. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora